Villas con vistas al mar en Ses Covetes

  • Maison Ses Covetes

    Ses Covetes ( Mallorca )
    9.9/10

    (de 16 Opiniones )

    El Maison Ses Covetes ofrece un alojamiento con vistas al mar en la tranquila localidad de Ses Covetes. El hotel está a 200 metros de S'Arenal de Sa Rápita, a 600 metros de la playa de Es Trenc y a 50 km del club náutico de Palma. Los huéspedes disfrutarán de su terraza con vistas al mar, así como la cocina en las inmediaciones. Los clientes también podrán explorar la isla en un automóvil de alquiler desde el hotel, y los restaurantes, bares y tiendas se encuentran a sólo 2-3 minutos. El Maison Ses Covetes ofrece un excelente equipamiento para disfrutar con familia o amigos.

  • S'hort de Marina

    Ses Covetes ( Mallorca )
    9.6/10

    (de 15 Opiniones )

    Ubicado en la playa de Ses Covetes, el S'hort de Marina es un alojamiento ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza. El hotel cuenta con una piscina al aire libre y amplias terrazas con vistas al mar. Cuenta también con habitaciones espaciosas equipadas con aire acondicionado, televisor y wifi. El anfitrión Jaume, es muy servicial y atento, ofreciendo productos horneados frescos cada día. La finca también está equipada con todos los necesarios para pasar una agradable estancia como una parrilla, mesas de tenis o voleibol, entre otros.

  • Traumhafte Finca am Es Trenc

    Ses Covetes ( Mallorca )
    9.5/10

    (de 13 Opiniones )

    El Traumhafte Finca am Es Trenc ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón situado en Ses Covetes, a poca distancia de la playa de Es Trenc. Contiene un hermoso jardín y los propietarios son muy amigables. Cuenta con una parrilla, asientos alrededor de la casa y una gran piscina. Está equipada con todas las comodidades necesarias para disfrutar de unas vacaciones relajantes e inolvidables.

  • Beach House Es Trenc

    Ses Covetes ( Mallorca )
    9.3/10

    (de 23 Opiniones )

    El Beach House Es Trenc se encuentra en una ubicación privilegiada, a pocos metros de la playa, ofreciendo a sus huéspedes vistas al mar desde la terraza y moderno alojamiento con aire acondicionado. El entorno ofrece tranquilidad y varios restaurantes cercanos para disfrutar. Los anfitriones Zita y Juan son amigables y serviciales, haciendo de tu estancia una experiencia inolvidable. La casa está bellamente decorada con mucho cuidado en los detalles, proporcionando así un ambiente relajante para tus vacaciones.