Villas con vistas al mar en Costa Calma

  • VILLA ISABEL II

    Costa Calma ( Fuerteventura )
    9.4/10

    (de 30 Opiniones )

    VILLA ISABEL II ofrece un ambiente tranquilo para desconectar y disfrutar de la familia y amigos, con sus amplias habitaciones y comodidades. Está situada a unos 400 metros de la playa de Esmeralda, rodeada por comercios locales, lo que hace que sea un lugar ideal para aquellos que quieren disfrutar del sol en la playa o relajarse alrededor de su piscina.

    Los visitantes valoran la cuidada decoración, la limpieza pulcra, el amplio espacio, los electrodomésticos, y sobre todo, la exquisita atención del personal. Entre sus ventajas están también el aparcamiento seguro justo enfrente de las villas y su situación privilegiada cerca de todos los servicios.

  • CASA AZUL 2Bedroom Apartment & Ocean View Terrace WIFI Premium

    Costa Calma ( Fuerteventura )
    9.4/10

    (de 11 Opiniones )

    La CASA AZUL 2Bedroom Apartment & Ocean View Terrace WIFI Premium está ubicada en Costa Calma, ofreciendo a sus huéspedes un entorno relajante y una magnífica vista al mar. Cuenta con bicicletas de uso gratuito, salón compartido, restaurante y WiFi gratuito. Sus cómodas habitaciones son amplias y cuentan con equipamientos modernos para cocinar. Además, tiene una generosa terraza soleada para disfrutar de la tranquilidad mientras se contempla el atardecer. Los huéspedes pueden disfrutar de los fuegos artificiales de Sylvester desde la terraza y ver ardillas corriendo por debajo. Estas características hacen que sea el lugar ideal para familias que buscan un lugar tranquilo para pasar sus vacaciones. El personal es muy amable y servicial.

  • Fuertevillage

    Costa Calma ( Fuerteventura )
    9.3/10

    (de 271 Opiniones )

    El Fuertevillage es un alojamiento con vistas al mar y cerca de la playa. Está situado en Costa Calma a 450 metros de la playa de Costa Calma y a 600 metros de la playa de Sotavento. Ofrece terrazas, amplias estancias, equipamiento moderno, limpieza diaria y un trato personalizado para que los huéspedes disfruten al máximo su estancia. Cuenta con una plaza de aparcamiento privada para que los huéspedes puedan llegar con comodidad. Además, permite mascotas para no tener que despedirse de ellos durante sus vacaciones.

  • Il Paradiso Esiste

    Costa Calma ( Fuerteventura )
    9.2/10

    (de 64 Opiniones )

    Il Paradiso Esiste ofrece alojamiento frente al mar con piscina al aire libre, jardín y WiFi gratuita. Está situado en Costa Calma, a solo 1,6 km de la playa de Esmeralda y ofrece vistas inmejorables. El apartamento está bien equipado con todo lo necesario, desde artículos de aseo hasta menaje, cafeteras y Smart TV conectada al wifi. El personal es muy amable y cuenta con un kit de bienvenida para los huéspedes. Y el lugar es perfecto para disfrutar de la tranquilidad y la ubicación cercana a playas paradisíacas.

  • Premium VILLA Isabel 1

    Costa Calma ( Fuerteventura )
    9.1/10

    (de 15 Opiniones )

    ya que estas frases son consideradas como Spam.

    Disfruta de la tranquilidad y la privacidad de Premium VILLA Isabel 1, situado a solo 400 metros de la playa de Esmeralda. Esta villa cuenta con hermosas vistas a la piscina y al mar, disfrutando de un balcón cómodo y acogedor. Está equipada con cafetera, sofá cama en el salón y algunos dispositivos como mezcladores y jugo de prensa. La villa se encuentra en un complejo con 3 plantas, permitiendo un descanso relajado sin tener que preocuparse por los vecinos. Además, hay un buen sistema de sonido para relajarte en tu habitación.

    También puedes disfrutar del sol libremente en su terraza-solárium amplia o nadar en su piscina climatizada sin preocuparte por tener que recorrer largas distancias para encontrar servicios básicos como supermercados o restaurantes.

    Y lo mejor es que todo esto está administrado por un equipo profesional dedicado a satisfacer las necesidades individuales de sus clientes, ofreciendo así un servicio completo para todos los viajeros.

  • Villa Maria

    Costa Calma ( Fuerteventura )
    9.0/10

    (de 26 Opiniones )

    La Villa Maria se encuentra en una ubicación privilegiada en Costa Calma, cerca de las playas más hermosas del Sur de la isla. A solo 300 metros de la playa de Costa Calma y a 600 metros de Matas Blancas, disfrutarás del mar y el sol desde tu terraza mientras te relajas. El hotel dispone de todas las comodidades para hacer tu estancia inolvidable: wifi gratis, amplitud, limpieza y tranquilidad. Compruébalo por ti mismo y disfruta al máximo tu estancia.

  • Villa Selene heated Indoor Pool

    Costa Calma ( Fuerteventura )
    8.8/10

    (de 13 Opiniones )

    La Villa Selene es el lugar perfecto para tus vacaciones, situada en la costa de Costa Calma. Ofrece un alojamiento con vistas al mar, a poca distancia de las playas. Disfruta de la piscina privada interior y calentada, con WiFi gratuito para que te mantengas conectado. Los comentarios recibidos por parte de los clientes son muy positivos, destacando la ubicación excelente y la propiedad equipada con un estándar moderno y alto. El personal se encarga de responder todas tus preguntas y ayudarte en todo lo que necesites. Además, el hotel cuenta con servicios de lavandería, estacionamiento y cocina para tu comodidad. ¡Reserva tu estancia ahora!

  • Granillo Beach Calm

    Costa Calma ( Fuerteventura )
    8.5/10

    (de 29 Opiniones )

    El alojamiento Granillo Beach Calm se encuentra en Costa Calma, a solo 400 metros de la playa de Costa Calma. Ofrece un entorno ideal para relajarse y disfrutar de la tranquilidad con sus excelentes vistas al mar, minimalista decoración y todas las comodidades necesarias para pasar unos días inolvidables. Esta ubicación es perfecta para aquellos que quieran disfrutar de la playa a tan solo un corto paseo.

  • Home Sweet Home with Ocean View

    Costa Calma ( Fuerteventura )
    8.5/10

    (de 59 Opiniones )

    El Home Sweet Home with Ocean View es un alojamiento fantástico para pasar tus vacaciones en la zona de Costa Calma en Fuerteventura. Está situado a tan sólo 1,6 km de la playa de Esmeralda y a 1,8 km de la playa de Sotavento, donde se puede practicar windsurf. El apartamento dispone de todos los elementos básicos para que tus vacaciones sean maravillosas: una cocina completa con cafeteras y utensilios, habitación cómoda y con vistas al mar, baño amplio con toallas y productos necesarios como gel y champú, terraza equipada con sillas, hamacas... Además el anfitrión te obsequia con un pequeño detalle de bienvenida (agua con/sin gas, vino, galletas y cápsulas). El apartamento cuenta además con un wifi correcto para aquellos que necesiten estar contactados durante su estancia.

    Si buscas desconectar disfrutando del paisaje este es tu lugar ideal. Los clientes destacan la tranquilidad del lugar junto a sus preciosas vistas al mar desde las ventanas del apartamento. Sus comentarios destacan su confortable cama para descansar perfectamente tras largos días disfrutando del entorno; así como el equipamiento completo tanto del apartamento como el cuidado detalle por parte del anfitrión.

    No lo dudes más: para pasar un

  • Villa AMALIA

    Costa Calma ( Fuerteventura )
    8.2/10

    (de 15 Opiniones )

    Ubicada en Costa Calma, Villa Amalia ofrece unas fantásticas vistas al mar. El alojamiento cuenta con una piscina al aire libre, un jardín, una terraza y WiFi gratuita. Además, se encuentra a solo 10 minutos de la playa. Las habitaciones son amplias y luminosas con gran confort y calidad. La cocina está bien equipada para que los huéspedes disfruten de su estancia sin ningún problema. Los anfitriones son muy amables y serviciales para satisfacer todas las necesidades de los clientes. La terraza del techo es ideal para pasar un buen rato admirando el paisaje marítimo.

  • Vacation House La Cebada

    Costa Calma ( Fuerteventura )
    7.7/10

    (de 56 Opiniones )

    Vacation House La Cebada es una casa independiente con jardín situada en Costa Calma, Fuerteventura. Ofrece unas estupendas vistas al mar, así como alojamiento cercano a la playa. Los clientes destacan la amabilidad de la propietaria, el trato exquisito, y los detalles que encontraron al entrar en la casa. Las instalaciones están bien mantenidas, limpias y cuentan con todo lo necesario para pasar unos días de relax. Además, permite el alojamiento de mascotas.