Villas con vistas al mar en Cala San Vicente

  • Fishermens House

    Cala San Vicente ( Mallorca )
    9.3/10

    (de 11 Opiniones )

    El Fishermens House es un alojamiento de lujo con una maravillosa ubicación en la costa, a tan solo unos pasos de la playa de Cala Barques. Está rodeado por un entorno precioso con vistas al mar y sus alrededores. Desde el apartamento y el balcón, los invitados disfrutan de una magnífica vista del agua. Además, los huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar del hermoso paisaje que ofrece desde el sol de la noche hasta la bahía turquesa. La propiedad es perfecta para aquellos que buscan descansar y relajarse en un lugar único.

  • Villa Cala San Vicente - Can Botana 6

    Cala San Vicente ( Mallorca )
    8.2/10

    (de 18 Opiniones )

    La Villa Cala San Vicente - Can Botana 6 es un alojamiento con unas bonitas vistas al mar de Mallorca. Está situada a solo 300 metros de la playa de Cala Molins y a 500 metros de la playa de Cala Carbo, que se encuentran entre sus tres playas cercanas. Dispone de WiFi gratuito, aire acondicionado, piscina exterior de temporada y jardín. Está equipado con todo lo necesario para satisfacer las necesidades del visitante, como cocina bien equipada, barbacoa, áreas comunes amuebladas con amor y cómodos asientos en el exterior.

    La villa es ideal para familias o grupos grandes hasta 7 personas que buscan disfrutar del entorno sin renunciar al confort. El propietario es muy servicial y ofrece información sobre el área circundante. La ubicación es tranquila y segura.

    Reserva ahora tu estancia en la Villa Cala San Vicente - Can Botana 6 para disfrutar de unas vacaciones inolvidables cerca de las mejores playas del mundo.

  • Gorgeous renovated Cala Sant Vicenc Beach Villa

    Cala San Vicente ( Mallorca )
    8.0/10

    (de 28 Opiniones )

    El Gorgeous renovated Cala Sant Vicenc Beach Villa está situado en una ubicación ideal para los viajeros que buscan disfrutar de la naturaleza, la paz y la tranquilidad cerca del mar. Ofrece aire acondicionado, WiFi gratuito, una piscina al aire libre y un jardín, además está a solo 200 metros de la playa de Cala Molins y 400 metros de la playa de Carbo. Estas playas son perfectas para nadar, bucear o simplemente pasear por el lugar. Los huéspedes también señalan que este alojamiento cuenta con comodidades como sombrillas, jueguetes de playa, así como un gran espacio exterior donde disfrutar durante los períodos más cálidos. Además, es amplio y limpio con un anfitrión muy útil.