Villas con vistas al mar en L'Ametlla de Mar

  • Cala Pepo Beach

    L'Ametlla de Mar ( Tarragona )
    9.4/10

    (de 57 Opiniones )

    El Cala Pepo Beach es un alojamiento idílico en L'Ametlla de Mar, ubicado a tan solo 50 metros de Cala Pepo y a 600 metros de la playa más cercana, ofreciendo a sus huéspedes unas maravillosas vistas al mar. Los clientes tendrán también acceso gratuito a WiFi, jardín y aire acondicionado.

    Disfruta de la tranquilidad del entorno: La casa es amplia, cómoda y limpia. Está equipada con todas las comodidades necesarias para que los huéspedes disfruten al máximo de su estancia. Además, el jardín facilitará el juego para los niños.

    Los anfitriones son amables y atentos. La ubicación es perfecta para los que quieren estar cerca de la playa y disfrutar del paisaje natural.

  • LaCasadelMarAmetlla

    L'Ametlla de Mar ( Tarragona )
    9.4/10

    (de 14 Opiniones )

    La CasadelMarAmetlla se encuentra en la preciosa localización de L'Ametlla de Mar. Ofrecemos una piscina exterior de temporada, jardín, terraza y WiFi gratuito para que los clientes disfruten al máximo. Además, contamos con la privilegiada situación a primera línea de costa, lo que nos permite ofrecer unas vistas al mar excepcionales y permiten a los huéspedes disfrutar de un entorno tranquilo y relajante. El cuidado con el que se ha reformado la casa es inmejorable y los propietarios siempre están dispuestos para lo que necesites. Un lugar ideal para desconectar del mundo.

  • L'ALMADRAVA OSTRAS 6

    L'Ametlla de Mar ( Tarragona )
    7.5/10

    (de 11 Opiniones )

    L'Almadrava Ostras 6 es un alojamiento situado en primera línea de mar, con vistas al océano y cerca de playas tranquilas. Es el lugar perfecto para todos aquellos que buscan relajarse mientras disfrutan de los hermosos paisajes naturales. El diseño y la orientación de la construcción se ajustan a los entornos marinos, ofreciendo una atmósfera única de tranquilidad y relax. Dormirse escuchando el sonido del mar es un placer que puede disfrutar los huéspedes, quienes encontrarán calas cristalinas a pocos minutos. Un lugar ideal para hacer de base para diferentes excursiones, así como para descansar e incluso pasar momentos románticos.