Villas con vistas al mar en Salobreña

  • Casa Mediterráneo Tropical. El mar a tus pies

    Salobreña ( Granada )
    9.4/10

    (de 21 Opiniones )

    Déjate cautivar por la increíble Casa Mediterráneo Tropical, ubicada en Salobreña, a solo 1.3 km de la playa Barranco de Enmedio. Despierta cada día con magníficas vistas al mar y disfruta de la tranquilidad que ofrece. Esta preciosa casa consta de 2 plantas con 2 terrazas, una piscina privada, una comunitaria, una pista de tenis y un área de barbacoa perfecto para darle un toque especial a tus cenas. Podrás relajarte en su playa salvaje o disfrutar de las fantásticas playas cercanas como Salobreña y Almuñécar a tan solo 5 minutos.

    Sus propietarios Jose Antonio y su mujer te ofrecen el mejor trato siempre preocupados por tu descanso y comodidad. Disfruta al máximo tu estancia gracias al menaje completo, cama cómoda y todos los detalles que incluye esta casa para hacerla tu mejor opción para el ocio y relax.

  • Casa en la playa

    Salobreña ( Granada )
    8.7/10

    (de 46 Opiniones )

    Casa en la playa es un alojamiento cerca de la playa de Salobreña. Ofrece a sus huéspedes la tranquilidad de estar a solo 200 metros de la costa, además de disfrutar de una piscina exterior y WiFi gratuito. La casa es amplia y cuenta con parquin privado para dos coches, terrazas para elegir sombra o sol y menaje de cocina bien equipado. Todos los servicios están cerca para que los clientes puedan disfrutar del entorno al máximo.

  • Holiday Home Granado by Interhome

    Salobreña ( Granada )
    8.4/10

    (de 13 Opiniones )

    El Holiday Home Granado ofrece a sus huéspedes alojamiento cercano a la playa de Salobreña, a 2,4 km. Situado en un entorno tranquilo y rodeado de jardines frutales, el hotel es ideal para desconectar y disfrutar de las preciosas vistas naturales. El interior del hotel está equipado con todas las comodidades necesarias para que los huéspedes se sientan cómodos. La limpieza y el cuidado son excelentes y la persona que les recibirá les tratará con amabilidad. ¡No hay mejor lugar para relajarse!