Villas con vistas al mar en Sardina

  • La Casa de Sardina

    Sardina ( Gran Canaria )
    9.7/10

    (de 41 Opiniones )

    La Casa de Sardina es un alojamiento situado en primera línea de playa con vistas al Océano Atlántico y a la Isla de Tenerife. Encontrarás unas terrazas con impresionantes vistas, playas a 1 minuto, además del ruido del mar rompiendo en las rocas debajo de la casa. Disfruta de las puestas de sol desde la terraza o desde la cocina, que dispone de todos los electrodomésticos necesarios. Hay plaza de parking gratuita cercana, restaurantes a 50 metros con vistas al mar y tiendas a pocos pasos.
    La amabilidad, cercanía y atención del propietario Manuel harán que tu estancia sea inolvidable. Disfruta del confort y comodidad ofrecidos por el alojamiento, con bonitas terrazas y magníficas vistas.
    No pierdas esta oportunidad única para disfrutar de un lugar privilegiado.

  • Ocean views "Las Garzas"

    Sardina ( Gran Canaria )
    9.4/10

    (de 16 Opiniones )

    El Ocean views "Las Garzas" ofrece alojamiento frente al mar con WiFi gratuita en Sardina, ideal para aquellos que buscan relajarse en la playa, a menos de 1 km de la playa Caleta de Abajo. Está limpio y es muy agradable, presentando dos terrazas para disfrutar del sol y del almuerzo. Además, el entorno es tranquilo y se encuentra cerca de lugares como Galdar y su Cueva Pintada, el Cenobio de Valeron o el Parque Arqueológico Agaete. También hay un restaurante cercano. La casa está bien equipada e incluye juguetes para los más pequeños. El dueño es amable y servicial ofreciendo fruta gratis, pasteles y café.

  • HomeForGuest The Cliff House Gran Canaria with Sea views

    Sardina ( Gran Canaria )
    8.4/10

    (de 34 Opiniones )

    El HomeForGuest The Cliff House Gran Canaria with Sea views ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Sardina, cerca de la playa de Dos Roques y la playa Caleta de Abajo. Disfruta de hermosas vistas al mar desde su terraza, además, también hay piscinas naturales cercanas. El apartamento está totalmente equipado y limpio. Las toallas limpias y las camas con vistas al mar. El trato es inmejorable para garantizar unas vacaciones de calidad.