Villas con vistas al mar en Benidorm

  • Apartamento ALMA con terreno privado y parking compartido - a 800m de Playa Poniente

    Benidorm ( Alicante )
    9.9/10

    (de 12 Opiniones )

    Descubre el Apartamento ALMA, situado a 800 m de la Playa Poniente, con terreno privado y parking compartido, disfruta de vistas al jardín y alojamiento tanto en el interior como en el exterior. Además, encontrarás todas las comodidades necesarias que hacen que tu estancia sea cómoda y agradable.

    Los clientes destacan la tranquilidad, la ubicación del alojamiento, los electrodomésticos nuevos y el trato excepcional de los propietarios. Los niños con minusvalía también reciben un trato especial para que se sientan cómodos.

    No lo dudes más y vive una experiencia inolvidable en Apartamento ALMA.

  • Bonito triplex con increíbles vistas

    Benidorm ( Alicante )
    9.3/10

    (de 38 Opiniones )

    El Bonito triplex con increíbles vistas se encuentra ubicado en Benidorm, a 400 metros de la playa de Poniente y a 500 metros de la playa de Cala Finestrat. Ofrece alojamiento con vistas al mar excepcionales, con comodidades que incluyen fotos 100% reales, todo muy limpio y renovado, así como un anfitrión siempre muy amable y atento. Además, dispone de un balcón y está ubicado cerca de restaurantes tanto en Finestrat como Benidorm.

    Los clientes destacan el tranquilo entorno, las vistas espectaculares, el confort de la casa y su cercanía a la playa. También comentan que el anfitrión es muy agradable y está pendiente en todo momento para que los clientes disfruten plenamente durante su estancia.

    ¡Consulta las increíbles vistas, los servicios y comodidades del alojamiento ahora mismo!

  • VILLAPLAYA BENiDORM

    Benidorm ( Alicante )
    6.6/10

    (de 38 Opiniones )

    El VILLAPLAYA BENiDORM ofrece vistas al mar espectaculares desde sus habitaciones y en todo el entorno para disfrutar de la tranquilidad del lugar. Además, el alojamiento cuenta con un jardín, un bar y una zona de barbacoa a tan sólo 1,8 km de la playa de Levante. El anfitrión es muy amable y atento, ofreciendo todas las facilidades posibles para que los huéspedes disfruten de su estancia. Las vistas, ubicación y zona de piscina son excelentes para pasar unos días increíbles con amigos o familiares.