Villas con vistas al mar en Isla Canela

  • Casa del Abuelo Isla Canela

    Isla Canela ( Huelva )
    9.4/10

    (de 20 Opiniones )

    La Casa del Abuelo Isla Canela es el lugar ideal para pasar unos días de relax y descanso en familia y/o con amigos. Situado cerca de la playa, ofrece un alojamiento cómodo, con WiFi gratuita, aire acondicionado y un precioso jardín. El salón es amplio y dispone de chimenea, sofás en una segunda altura que dan al lugar un toque divertido. Además, cuenta con un porche enorme con mesas para comer mientras se disfruta de la vista del mar. La cocina está equipada desde los electrodomésticos básicos hasta los detalles que puedan hacer falta a los amantes de la gastronomía. Además, los anfitriones son muy atentos y simpáticos, siempre dispuestos a ayudar en todo lo que sea necesario.

  • Villa Canela with Heated Pool, Piscina Climatizada

    Isla Canela ( Huelva )
    9.2/10

    (de 16 Opiniones )

    La Villa Canela with Heated Pool, Piscina Climatizada es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes en la playa. Está situada en Isla Canela, a pocos pasos del mar, rodeada de hermosos paisajes y vistas al mar. Ofrecemos bicicletas de uso gratuito, piscina al aire libre climatizada, salones cómodos y acogedores, jardín y WiFi gratuita. La casa es grande y luminosa con colchones muy cómodos para descansar mejor. Dispone también de cocina con lavavajillas para que los huéspedes puedan preparar sus comidas.

    Los clientes valoran la ubicación, el tamaño de la casa y las comodidades que ofrecemos para unas vacaciones inolvidables. Desde la Villa Canela with Heated Pool, Piscina Climatizada se puede disfrutar de unas vistas preciosas al mar desde el salón mirador. ¡Ven a visitarnos!

  • Villa Mar - now with HEATED POOL!

    Isla Canela ( Huelva )
    8.8/10

    (de 19 Opiniones )

    Bienvenido a Villa Mar, un alojamiento con vistas al mar y cerca de la playa. En Villa Mar podrás disfrutar de una ubicación privilegiada y de un servicio cercano. También ponemos a tu disposición bicicletas para disfrutar de la zona, una piscina climatizada para refrescarte en los días más calurosos, y un jardín para pasear y relajarte. Además, contamos con enseres cuidados con los que podrás tener todo lo necesario para tu estancia. Los clientes destacan nuestra tranquilidad, espaciosidad y amabilidad.