Villas con vistas al mar en Cullera

  • Mirador de Can Vicent

    Cullera ( Valencia )
    8.6/10

    (de 21 Opiniones )

    En Mirador de Can Vicent, te ofrecemos un alojamiento con vistas a la ciudad y al mar, ideal para amigos o familia. Disfruta de su terraza, piscina al aire libre abierta todo el año, piscina cubierta y sauna. Está situado en Cullera, cerca de la playa mediterránea.

    Sus habitaciones tienen un cuidado diseño y equipadas con todos los servicios. Además, también disponen de un salón grande, cocina equipada y sala de proyección.

    Puedes disfrutar de sus inmejorables vistas, zona común con piscina y amplias instalaciones. El anfitrión Raul es muy amable y siempre atento para ayudarte durante tu estancia.

    Reserva ya tu estancia en Mirador de Can Vicent y disfruta del mejor alojamiento en Cullera.

  • 1era linea de playa VILLA MARGARET Cullera Marenyet

    Cullera ( Valencia )
    8.6/10

    (de 28 Opiniones )

    Disfruta de unas vacaciones increíbles en el 1era linea de playa VILLA MARGARET Cullera Marenyet. Está situado a tan solo 1,5 km de la playa de L'Estany, ofreciendo alojamiento con patio y cafetera. El hotel cuenta con grandes espacios, barbacoa y dos terrazas para disfrutar al máximo de las vistas al mar. Además, hay habitaciones espaciosas con baños modernos, cocina bien equipada y zona parking gratuito para los clientes. También hay un comercio cercano a 4 minutos en coche y el centro de Cullera a 8 minutos en coche.

    Los clientes destacan su ubicación fenomenal a menos de 50 metros de la playa, así como el trato amable recibido por parte del anfitrión. Encontrarás espacio suficiente para grupos grandes tanto dentro como fuera de la casa. La chimenea es otro punto destacado que hará que estés muy a gusto durante tu estancia.

  • Chalet de 5 y 3 mas Suite habitaciones dividido en planta baja y primera planta a primera linea de playa

    Cullera ( Valencia )
    5.9/10

    (de 12 Opiniones )

    El Chalet de 5 y 3 habitaciones está ubicado en primera línea de playa, a un paso de la arena fina y el agua caliente del mar. Cuenta con piscina y jardín, así como con amplios ventanales para recibir la luz natural. El alojamiento es ideal para desconectar, ya que se encuentra en una zona tranquila con unas preciosas vistas al atardecer y al amanecer. Para los amantes del deporte, ofrece aparcamiento para varios vehículos dentro de la casa, así como surfistas cuando se levanta el viento. Encontrarás habitaciones espaciosas perfectas para disfrutar de tu estancia.