Villas con vistas al mar en Puerto del Rosario

  • Duplex con vistas en primera linea de playa

    Puerto del Rosario ( Fuerteventura )
    9.8/10

    (de 74 Opiniones )

    Duplex con vistas en primera línea de playa, ofrece alojamiento con terraza y hervidor de agua a un paso de la Casa Museo Unamuno Fuerteventura. Disfruta de las preciosas vistas al mar desde el gran ventanal del salón y dos habitaciones que dan al paseo marítimo. La decoración es muy bonita con detalles como flores naturales en jarrones con agua. El salón, la cocina y los aseos son amplios y cuentan con todos los servicios necesarios para una estancia cómoda. Todos ellos se comunican mediante un patio interior grande y acogedor.

    Tania, la anfitriona, siempre estará dispuesta a ayudarte así como en proporcionar buenas sugerencias para visitar los lugares más emblemáticos de la isla. Al llegar encontrarás productos básicos para tu alimentación, productos de limpieza, gel de ducha y hasta juegos de toallas para la playa. En Duplex con vistas en primera linea de playa te sentirás como en casa.

  • el Bounty de Playa Chica

    Puerto del Rosario ( Fuerteventura )
    9.0/10

    (de 109 Opiniones )

    El Bounty de Playa Chica es un alojamiento con vistas al mar ubicado en el municipio de Puerto del Rosario, a sólo 700 metros de la playa chica y 2 km de la playa Blanca. Ofrece restaurante, WiFi gratuito y está equipado con todos los servicios necesarios para que tu estancia sea inolvidable.

    Los clientes destacan la limpieza, la ubicación privilegiada, el trato personal, el ambiente tranquilo y las variadas opciones gastronómicas cercanas. Además cuenta con un acceso directo al paseo marítimo, para que puedas disfrutar de un agradable paseo.

    Ven a pasar unos días inolvidables en El Bounty de Playa Chica y disfruta del mejor entorno para tus vacaciones.

  • Casa Marinero with Private Pool

    Puerto del Rosario ( Fuerteventura )
    8.5/10

    (de 53 Opiniones )

    Disfruta de un alojamiento con vistas al mar en Casa Marinero with Private Pool. Está situada a menos de 1 km de Playa Blanca y a 2,8 km de Playa Chica, donde se puede practicar ciclismo. Ofrece amplios espacios limpios, una cocina equipada con menaje y utensilios, y una piscina privada, todo para garantizar una estancia tranquila. La casa está en un barrio muy tranquilo cercano al aeropuerto, además de tener todas las comodidades necesarias. La relación calidad-precio es excelente.