Villas con vistas al mar en Mogán

  • Villa Sunset Tauro

    Mogán ( Gran Canaria )
    9.7/10

    (de 24 Opiniones )

    Villa Sunset Tauro le ofrece unas vacaciones inolvidables en Mogán. Situado en un entorno perfecto para desconectar y disfrutar de unas vistas al mar espectaculares, este alojamiento cuenta con WiFi gratuita y tranquilidad. A tan sólo unos pasos encontrarás diversas playas con aguas cristalinas y centros comerciales para que puedas hacer tus compras. Los anfitriones te ofrecen un trato cercano, amable y sin complicaciones, además el personal de mantenimiento de la piscina se encargará de que tu estancia sea perfecta.

  • Anfi Tauro Golf Villa with private heated pool

    Mogán ( Gran Canaria )
    9.6/10

    (de 28 Opiniones )

    El Anfi Tauro Golf Villa with private heated pool es un lujoso alojamiento en pleno corazón de Mogán. Ofrece la comodidad de tener una piscina climatizada privada, un hermoso jardín, una terraza y conexión WiFi gratuita, ¡todo acompañado de magníficas vistas al mar! Las 3 habitaciones disponibles cuentan con ducha privada y fregadero, además de toques modernos para hacer su estancia mucho más cómoda. El salón y la cocina cuentan con todos los electrodomésticos necesarios para que prepare sus comidas durante su estancia. Si lo desea, puede decidir pasear hasta los supermercados cercanos o el restaurante del lugar. Un entorno tranquilo lo rodea y Tauro Beach está a sólo 1 km a pie. Estas villas son la elección ideal para aquellos que deseen disfrutar de espacios tranquilos cerca de la playa sin necesidad de utilizar un vehículo.

  • CANARIAN HOLIDAY HOME - Casa Los Caideros

    Mogán ( Gran Canaria )
    8.4/10

    (de 28 Opiniones )

    El CANARIAN HOLIDAY HOME - Casa Los Caideros es un alojamiento con vistas al mar y cerca de la playa de Anfi, ideal para descansar y desconectar. Cuenta con todos los servicios necesarios para que tu estancia sea cómoda, como un balcón con vistas espectaculares, cafetera, lavadora, plancha, secador de pelo y lavavajillas. Las camas son amplias y cómodas con almohadas suaves y la ventilación perfecta te permitirá disfrutar del fresco durante la noche sin necesidad de usar el ventilador del techo. También hay dos piscinas en la finca para refrescarse en los días más calurosos. Para aquellos que quieran ir a la playa, en sólo 5/10 minutos se encuentra Anfi.