Villas con vistas al mar en Chilches

  • La Casa De La Playa

    Chilches ( Malaga )
    9.4/10

    (de 32 Opiniones )

    Bienvenido a La Casa De La Playa, un alojamiento con vistas al mar situado en Chilches a 1,1 km de la playa de Los Rubios. Disfruta de sus espaciosas habitaciones con balcón con vistas al mar y su restaurante. También encontrarás una zona de barbacoa para disfrutar del paisaje y relajarte. Está equipado con todo lo necesario para hacer tu estancia más cómoda, como toallas de playa, cuartos de baño para cada habitación y salas de juegos. Los clientes recomiendan La Casa De La Playa por la ubicación frente al mar, su tranquilidad, los colchones cómodos y el trato del anfitrión.

  • Precioso chalet con mar a 50 metros.

    Chilches ( Malaga )
    8.7/10

    (de 63 Opiniones )

    El Precioso chalet con mar a 50 metros ofrece una ubicación perfecta para disfrutar de la tranquilidad y estar cerca de la playa. Está situado en Chilches, a 500 metros de la playa de Benajarafe y a 1,1 km de la playa de Los Rubios. El alojamiento cuenta con todos los servicios necesarios para que sus huéspedes disfruten del descanso y relax, como son aire acondicionado,cafetera, toastador, secador, cuadro mosquitero y vistas al mar. Los dueños se caracterizan por ofrecer un trato amable y acogedor. También dispone de un patio con barbacoa, ideal para disfrutar en familia.

  • Casa Las Toro Playa

    Chilches ( Malaga )
    8.4/10

    (de 25 Opiniones )

    Casa Las Toro Playa se encuentra en Chilches, a solo un paso de la playa. Este alojamiento ofrece excelentes vistas al mar, además de una piscina al aire libre para que los huéspedes disfruten de la tranquilidad y el relax. El jardín, la terraza y el WiFi gratuito completan estas comodidades. Los clientes destacan la calidad del trato por parte del anfitrión, las habitaciones con camas muy cómodas y la cercanía a lugares para divertirse.

  • Casa Medieval Chilches

    Chilches ( Malaga )
    8.3/10

    (de 17 Opiniones )

    La Casa Medieval Chilches te ofrece un alojamiento acogedor en la playa de Benajarafe. Está situada a tan solo 40 metros de la playa, y los clientes tienen a su disposición un jardín para relajarse, además de conexión WiFi gratuita, recepción las 24 horas y mostrador información turística. Los clientes destacan especialmente la ubicación excepcional junto a la torre vigía, a tan solo 2 minutos de la playa. La casa está bien equipada con todo lo imprescindible y dispone de unas magníficas vistas al mar desde el dormitorio principal. El trato del responsable hacia los huéspedes es muy amable y atento.