Villas con vistas al mar en San José

  • Villa Zambudio

    San José ( Almería )
    9.7/10

    (de 11 Opiniones )

    Villa Zambudio es un alojamiento fantástico situado frente al mar en San José, a tan solo 1,2 km de la playa de los Genoveses. Ofrecemos alojamiento con una piscina al aire libre, jardín, terraza y WiFi gratuita. Nuestros clientes han quedado muy satisfechos con la limpieza, la atención de nuestra propietaria y las vistas increíbles que ofrece la villa. Desde ella se podrá disfrutar del sonido del mar, y el olor del amanecer que embriaga a aquellos que se quedan a verlo. Además, cuenta con todos los detalles que harán que tu estancia sea única e irrepetible.

  • CASA MARITE

    San José ( Almería )
    9.3/10

    (de 17 Opiniones )

    ¡CASA MARITE ofrece lo mejor alojamiento para disfrutar de unas vacaciones de ensueño! Con vistas al jardín, ubicación ideal cerca de la playa y balcón, podrás disfrutar de la tranquilidad a sólo 2,4 km del impresionante mar. Se incluye parking privado y todo el equipamiento que necesites. La anfitriona Olga se encargará de darte consejos y recomendaciones para que tu estancia sea todavía mejor.

    Disfruta del gran espacio interior, con habitaciones luminosas, camas cómodas y mobiliario moderno. Desayuna o cena en el bonito jardín con pérgola y mobiliario para relajarte. Olga te ayudará a encontrar los mejores bares, restaurantes y heladerías.

    La ubicación en San José, es perfecta ya que está muy cerca de todo; a 1 minuto andando se encuentra la playa, parque infantil, supermercados cafeterías y restaurantes. ¡Ven a CASA MARITE para tener unas vacaciones increíbles!

  • Calilla de San José

    San José ( Almería )
    8.7/10

    (de 45 Opiniones )

    El Calilla de San José es un alojamiento perfecto para disfrutar de la belleza de la Calilla de San José. Ofrece vistas a la playa desde su terraza y balcón, a sólo 800 metros de distancia. El alojamiento está equipado con todas las comodidades necesarias para una estancia perfecta, y está situado a sólo 10 minutos andando del centro del pueblo. Encontrarás todos los servicios que necesitas cerca: desde restaurantes hasta estancos para comprar lo necesario para picar. La propiedad es muy amable, y cuenta con sillas y sombrilla para disfrutar del lugar. El alojamiento tiene unas vistas insuperables, desde donde podrás ver el increíble amanecer cada mañana.