Villas con vistas al mar en La Santa

  • Lanzarote Casa azul

    La Santa ( Lanzarote )
    9.6/10

    (de 48 Opiniones )

    El Lanzarote Casa Azul es un alojamiento excepcional situado en La Santa, con vistas al mar y cerca de la playa. El alojamiento cuenta con WiFi gratuita, zona de barbacoa, espacios confortables y detallados con mucho gusto. Ofrece también dos terrazas con impresionantes vistas al mar desde el salón y el solarium. Además, la casa está bien equipada para satisfacer todas las necesidades de los clientes.

  • Casa Mar adentro

    La Santa ( Lanzarote )
    9.5/10

    (de 39 Opiniones )

    Casa Mar adentro es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y del mar. Está ubicada en La Santa, a solo 14 km del monumento al Campesino, a 15 km de las Montañas del Fuego y a 22 km del Museo Lagomar. Ofrece una zona de barbacoa y es perfecta para aquellos que deseen relajarse y disfrutar de los atardeceres espectaculares con vistas al mar.

    Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones cómodas, la amplitud y el balcón. La casa está limpia y cuidada con detalles que harán su estancia inmejorable. No hay mejor manera de empezar el día que con un desayuno frente al mar en la terraza.

    Reserva ahora tu estancia en Casa Mar adentro para vivir una experiencia única en Lanzarote.

  • Casa Mar

    La Santa ( Lanzarote )
    9.0/10

    (de 24 Opiniones )

    Disfruta de unas vacaciones al lado del mar en la Casa Mar, ubicada en La Santa, a tan sólo 14 km del monumento Campesino. Esta casa se encuentra rodeada de vistas increíbles y ofrece a sus huéspedes WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística. Las camas son muy cómodas, con un baño moderno con presión y agua caliente, además de un jardín para disfrutar al aire libre.

    Los huéspedes pueden disfrutar de la tranquilidad del lugar y las vistas al mar desde su terraza superior. El alojamiento está equipado con todo lo necesario para garantizar una estancia cómoda. La limpieza se encuentra garantizada así como la atención por parte de la anfitriona.