Villas con vistas al mar en Altea

  • Isla de Altea Beach Luxury House

    Altea ( Alicante )
    9.7/10

    (de 49 Opiniones )

    El Isla de Altea Beach Luxury House es un alojamiento de lujo ubicado cerca de la playa en Altea, con espectaculares vistas al mar. El complejo cuenta con centro de fitness, jardín, terraza y WiFi gratuito. Ofrece un ambiente relajante para pasar unos días de descanso. El anfitrión recibe a los huéspedes con atención, cordialidad y amabilidad.

    La casa ofrece comodidades y detalles que harán que los huéspedes se sientan como en casa. También destaca por su limpieza e incluso se da la bienvenida con fruta, café y una botella de vino. Está equipada con todo lo necesario para que disfrutes al máximo tu estancia.

    Los clientes destacan la tranquilidad del alojamiento y el trato excepcional del anfitrión. Están encantados con las facilidades recibidas durante su estancia.

  • Casa Francesca piscina y aparcamiento privado

    Altea ( Alicante )
    9.6/10

    (de 146 Opiniones )

    Casa Francesca piscina y aparcamiento privado es el lugar perfecto para desconectar. Está ubicado en Altea, a solo 300 metros de la playa, lo que lo convierte en una ubicación privilegiada para disfrutar de la tranquilidad del mar. Dispone de dos habitaciones con sus respectivos baños, jardín privado, jacuzzi, piscina, aparcamiento privado y todas las comodidades necesarias. Los anfitriones ofrecen un desayuno delicioso y se caracterizan por brindar un trato cercano e increíblemente atento para que los huéspedes disfruten de su estancia al máximo.

  • Casa eline Altea piscina privada y jardin

    Altea ( Alicante )
    9.4/10

    (de 141 Opiniones )

    Casa eline Altea piscina privada y jardín es un alojamiento ideal para aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones cerca del mar. Está situado a tan solo 1,3 km de la playa de La Roda, 1,9 km de la playa de Cap Negret y 2,2 km del lugar de Cap Blanch. Está decorada con mucho estilo y ofrece todas las comodidades necesarias para pasar unos días inolvidables. Además, cuenta con piscina privada, terraza y porche para disfrutar en familia.

    Según los clientes que se han alojado casi todos coinciden en destacar su ubicación cercana al casco antiguo de Altea así como la limpieza, comodidad, detalles en el menaje y amabilidad de los anfitriones Pedro y Francesca.

    No dude en venir a Casa eline Altea piscina privada y jardín para vivir las mejores vacaciones junto al mar.

  • Villa Gadea

    Altea ( Alicante )
    9.4/10

    (de 14 Opiniones )

    Villa Gadea, situada en Altea, ofrece a sus huéspedes magníficas vistas al mar, un precioso jardín, una piscina al aire libre, salón compartido y WiFi gratuito. La ubicación es ideal para aquellos que buscan tranquilidad y cercanía a la playa. Está dotado de todas las comodidades necesarias para garantizar la mejor experiencia posible. El personal es amable y profesional y se encargará de atender sus necesidades. Las instalaciones también cuentan con un chalet bien equipado para la comodidad de los huéspedes. ¡Disfruta de unas vacaciones inolvidables en Villa Gadea!

  • Encantadora casa marinera frente al mar

    Altea ( Alicante )
    9.3/10

    (de 31 Opiniones )

    Situada en la localidad de Altea, a tan sólo 1,7 km de la playa de La Roda y a escasos metros de la playa de Cap Negret, la Encantadora casa marinera frente al mar ofrece unas magníficas vistas al mar desde su balcón. Dispone también de terraza y equipamiento para practicar deportes acuáticos.

    Los clientes destacan los detalles con los que está equipada la casa, además del buen gusto con el que ha sido reformada y decorada. La limpieza es impecable y la relación calidad/precio del alojamiento es inmejorable, siendo el propietario muy atento con sus clientes.

    Con excelente ubicación, cercana tanto a restaurantes como a puertos deportivos o heladerías, la Encantadora casa marinera frente al mar ofrece un ambiente ideal para disfrutar del entorno costero. Además, el anfitrión siempre está disponible para lo que necesite.

  • CASA CON BUENAS VISTAS

    Altea ( Alicante )
    9.2/10

    (de 27 Opiniones )

    Ubicado en el casco antiguo de Altea, CASA CON BUENAS VISTAS ofrece vistas a la montaña y alojamiento cerca de la playa de Cap Negret. El parking es gratuito y se encuentra a un par de minutos. Está equipado con mobiliario nuevo, electrodomésticos, colchones cómodos, aire acondicionado en todas las estancias y una anfitriona muy amable. Perfecto para disfrutar de unas vacaciones tranquilas al lado del mar.

  • Casa Vistamar

    Altea ( Alicante )
    9.2/10

    (de 11 Opiniones )

    ¡Descubre la Casa Vistamar y disfruta de sus espectaculares vistas al mar! Está situada en Altea y ofrece piscina al aire libre, jardín, terraza, WiFi gratuita y una cala cercana con acceso por un sendero. Todas las instalaciones están muy bien cuidadas, además contamos con habitaciones cómodas, cocina completa, varias mesas para comer y cenar con excelentes vistas, aire acondicionado perfectamente funcionando y tres baños. Nuestros clientes han destacado la limpieza e instalaciones de la casa así como la gran atención por parte del responsable.

  • Los Azules de Altea

    Altea ( Alicante )
    9.1/10

    (de 34 Opiniones )

    Los Azules de Altea es un magnífico alojamiento situado en Altea a solo 2.3 km del puerto de l'Olla. Ofrece vistas al mar y una terraza grande, ideal para pasar momentos inolvidables. Cuenta con amplios espacios para albergar hasta 6 personas, así como camas para niños, lo que convierte este apartamento en la opción perfecta tanto para familias como grupos de amigos que quieren disfrutar de la playa. Además la amabilidad y disposición del anfitrión hará tu estancia aún más agradable. ¡No pierdas esta oportunidad!
  • Casa Morro de Toix - ALTEA

    Altea ( Alicante )
    9.1/10

    (de 52 Opiniones )

    Casa Morro de Toix - ALTEA es un alojamiento situado en Altea, a menos de 1 km de la playa El Mascarat y a 1,7 km de Mascarat, con vistas al mar. Ofrece unas excelentes instalaciones para que los huéspedes disfruten de sus vacaciones, como un apartamento acogedor, bien equipado y con todo lo necesario para pasar unas estupendas vacaciones. Las vistas desde el salón y el dormitorio son increíbles, y la zona es muy tranquila. Además, dispone también de piscina comunitaria y plaza de parking propia.

    Todos los huéspedes están muy satisfechos con su estancia en el hotel ya que ofrecen un trato amable y atento, además del menaje completo para la cocina. La ubicación es inmejorable ya que tienen acceso a una cala privada desde la urbanización.