Apartamentos con vistas al mar en Santo Tomás

  • Seth Mestral & Llebeig

    Santo Tomás ( Menorca )
    8.5/10

    (de 766 Opiniones )

    El hotel Seth Mestral & Llebeig ofrece alojamiento ideal para familias, situado a 300 metros de la famosa playa de Santo Tomás. Cuenta con un restaurante, jardín, terraza y bar. Ofrece comodidades y servicios excelentes para huéspedes, incluyendo piscinas, zona infantil y acuática, aparcamiento sin problemas para los apartamentos adyacentes, nevera, microondas y cocina con todos los utensilios necesarios. Además, el personal del hotel es muy servicial y amable. El alojamiento se encuentra en un entorno tranquilo con hermosas vistas al mar.

    Disfruta de la belleza natural de Menorca alojándote en el Seth Mestral & Llebeig. Está a sólo dos minutos andando de la playa y al lado de todas las calas más famosas. La mejor ubicación para descubrir Menorca! Refréscate en sus fabulosas piscinas con agua templada o relájate en su terraza amplia.

    Reserva ahora tu estancia en el Seth Mestral & Llebeig para disfrutar del mejor servicio a precios increíbles.

  • Hamilton Court

    Santo Tomás ( Menorca )
    7.6/10

    (de 168 Opiniones )

    Hamilton Court, situado en primera línea de playa, ofrece apartamentos amplios con vistas al mar. Podrás disfrutar de la playa de Santo Tomás, situada a tan sólo unos minutos del hotel. El hotel dispone de una piscina grande y con zona ajardinada, además de una cafetería-bar-restaurante abierto horas. El personal es cercano y atento, para garantizar una estancia ideal. Disfruta también del aparcamiento fácil en la puerta del alojamiento.

  • Apartamentos Vistamar

    Santo Tomás ( Menorca )
    7.5/10

    (de 180 Opiniones )

    Los Apartamentos Vistamar están ubicados en la playa de San Adeodato. Ofrecen estudios con balcón privado y vistas al mar impresionantes desde el que disfrutar del ambiente tranquilo de la isla. Está a pocos pasos de la playa de Santo Tomás y de Binigaus, con una piscina en primera línea de costa. El personal es atento y el mantenimiento es rápido. Las camas son muy cómodas y los baños amplios. Los clientes destacan la ubicación inmejorable, la tranquilidad, las vistas al mar, los apartamentos equipados y el servicio personalizado.