Apartamentos con vistas al mar en San Antonio

  • Hotel Portmany

    San Antonio ( Ibiza )
    9.7/10

    (de 145 Opiniones )

    El Hotel Portmany es un lugar único en San Antonio, a 400 metros de la playa. Cuenta con vistas al mar y ofrece alojamiento con aire acondicionado y WiFi gratuita. Su decoración cuidada te hará sentir como en casa, mientras disfrutas de la cómoda cama y el desayuno inmejorable a la carta. El personal es amable y atento, siempre dispuesto a ayudar para hacer tu estancia lo más agradable posible. Vive una experiencia única en el Hotel Portmany.

  • Sol Bahía Ibiza Suites

    San Antonio ( Ibiza )
    9.3/10

    (de 960 Opiniones )

    El Sol Bahía Ibiza Suites ofrece una ubicación privilegiada, frente al Mediterráneo y cerca de la playa. Está equipado con piscina, taquillas y duchas en recepción para que los huéspedes disfruten de sus vacaciones hasta el último momento. Sus amplias habitaciones están equipadas con bañera de hidromasaje, desde donde se pueden disfrutar de las vistas al mar. El personal es muy amable y atento con los clientes. Las instalaciones son modernas y limpias, ofreciendo un excelente servicio para que los clientes disfruten al máximo de su estancia.
  • The White Apartments

    San Antonio ( Ibiza )
    8.5/10

    (de 253 Opiniones )

    The White Apartments se encuentra ubicado en la playa de Es Regueró, ofreciendo a sus huéspedes alojamiento con balcón privado y magníficas vistas a la bahía de San Antonio. Está reformado con mobiliario de calidad, equipado con sistemas eléctricos modernos y todo lo necesario para poder cocinar. El personal de limpieza es amigable y siempre dispuesto a ayudar. El precio es muy económico para el alojamiento que ofrece y está situado en un lugar tranquilo pero cerca del bullicio de Ibiza.

  • Apartamentos Wi-Ki-Woo

    San Antonio ( Ibiza )
    8.4/10

    (de 175 Opiniones )

    Los Apartamentos Wi-Ki-Woo son amplios apartamentos tipo estudio con aire acondicionado y vistas increíbles a la famosa puesta de sol de Ibiza y al Mediterráneo. Están cerca de algunos de los mejores bares chill-out de la isla, así como también a poca distancia de excelentes playas y calas. Los clientes destacan la decoración moderna, el personal amable, la ubicación privilegiada cerca del mar y los confortables camas.