Apartamentos con vistas al mar en Punta Grossa

  • Apartamentos Arco Iris

    Punta Grossa ( Menorca )
    8.7/10

    (de 30 Opiniones )

    Los Apartamentos Arco Iris ofrecen una ubicación ideal a sólo 200 metros de la playa de Arenal d'en Castell, en Menorca. Disfruta de preciosas vistas al mar, desde tu terraza privada, y de un lugar tranquilo donde relajarte. Los viajeros opinan que es un lugar muy cómodo y con ubicación excelente. El personal es excelente, según ellos. Así que no pierdas la oportunidad de disfrutar del sol mediterráneo y tus vacaciones en Apartamentos Arco Iris.

  • Ullastres I

    Punta Grossa ( Menorca )
    8.7/10

    (de 11 Opiniones )

    El Ullastres I es un alojamiento a solo 3 minutos caminando de la playa Arenal d'en Castell en Punta Grossa, a 20 km del puerto de Mahón. Cuenta con un balcón con vistas a la piscina, una piscina al aire libre y un jardín. Ofrece servicios como nevera, cocina de gas, agua caliente y Wi-Fi de alta velocidad. El lugar está cercano a varios restaurantes y bares. El barrio es muy tranquilo y silencioso. Los huéspedes destacan su excelente ubicación para visitar la isla, la limpieza del apartamento y el trato atento por parte de Carmen.

  • Apartamento Bellavista

    Punta Grossa ( Menorca )
    8.1/10

    (de 11 Opiniones )

    Apartamento Bellavista ofrece alojamiento con vistas al jardín y patio con hervidor de agua a unos 2 km de la playa Arenal d'en Castell. Los clientes disfrutan de la atención inmejorable, el entorno tranquilo y el confort de la casa, ideal para familias. Está cerca del faro, del toro y hay buena variedad gastronómica. Cuenta además con amplitud y zona exterior.

  • Apartamentos Jardin Playa

    Punta Grossa ( Menorca )
    7.8/10

    (de 12 Opiniones )

    Los Apartamentos Jardín Playa ofrecen a sus clientes unas magníficas vistas a la bahía de Es Mercadal, situados cerca de la playa de Castell. Estas instalaciones cuentan con terraza y habitaciones espaciosas, ideales para una familia de hasta 4 personas. Los usuarios destacan la ubicación del alojamiento como perfecta para disfrutar de un descanso en la playa, así como el buen servicio que ofrecen. La terraza desde donde se puede observar la vista es impresionante, estando también cercano a bares y restaurantes encantadores.