Apartamentos con vistas al mar en Las Bombardas

  • CASA BAJA EXTRAORDINARIA EN URBANIZACIÓN NATURISTA!

    Las Bombardas ( Almería )
    8.1/10

    (de 14 Opiniones )

    La CASA BAJA EXTRAORDINARIA EN URBANIZACIÓN NATURISTA! se encuentra en Las Bombardas, cerca de la playa de Vera y a 600 metros de Quitapellejos. Desde aquí puedes disfrutar del entorno natural alrededor, de la tranquilidad y de la proximidad a la playa. Dispone de un aparcamiento vigilado para que tu vehículo esté seguro. Además, cuenta con un personal amable y detallista para que tu estancia sea perfecta. La casa está equipada con todo lo necesario para pasar unos días inolvidables.

  • APARTAMENTO NATURISTA en PRIMERA LÍNEA DE VERA PLAYA!!!

    Las Bombardas ( Almería )
    7.9/10

    (de 29 Opiniones )

    APARTAMENTO NATURISTA en PRIMERA LÍNEA DE VERA PLAYA!!! es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia inolvidable. Ubicado en primera línea de playa, ofrece a sus visitantes unas vistas maravillosas al mar. Además, cuenta con balcón para disfrutar de la brisa marina desde la comodidad del apartamento.

    Los clientes quedan encantados con el cómodo aparcamiento dentro de la urbanización y con los distintos bares de comida y bebida así como el pequeño supermercado. Los propietarios son muy amables y resolutivos, por lo que los huéspedes siempre se sienten cuidados. El apartamento está muy bien equipado para pasar unos días inolvidables, además dispone de aire acondicionado, Wi-Fi, cafetera... También tener el aparcamiento dentro de la urbanización, lo que garantiza seguridad.

    El acceso directo a la playa así como su proximidad hacen que sea ideal para aquellos que buscan libertad y relax. La zona naturista ofrece diversión para todos los gustos.

  • DUPLEX ESPECTACULAR en PRIMERA LÍNEA NATURISTA!

    Las Bombardas ( Almería )
    7.8/10

    (de 18 Opiniones )

    Este DUPLEX ESPECTACULAR en PRIMERA LÍNEA NATURISTA! se encuentra ubicado en Las Bombardas, ofreciendo WiFi gratuito y vistas al mar. Cuenta con habitaciones amplias y bien equipadas, así como un aparcamiento para los huéspedes. La zona cuenta con playas increíbles a pocos pasos, lo que permite disfrutar de una estancia única. Además, según los clientes, el trato recibido fue muy atento.