Apartamentos con vistas al mar en Benicarló

  • Apartamento frente al mar

    Benicarló ( Castellón )
    9.3/10

    (de 6 Opiniones )

    El Apartamento frente al mar presenta unas magníficas vistas a la costa y se encuentra ubicado en Benicarló, a unos 100 metros de la playa de La Mar Xica. Está cerca de restaurantes, supermercados y a menos de 1 km de la playa Morrongo. Dispone de balcón y es luminoso y exterior con buen equipamiento. El acceso desde la carretera N-340 es sencillo y hay amplia disponibilidad para aparcar. Es un lugar tranquilo donde descansar sin problemas por la noche.

    Los clientes destacan el trato amable del anfitrión así como los espacios interiores bien amueblados y el aire acondicionado eficiente. Además pueden disfrutar del puerto, saliendo al balcón para relajarse frente al mar.

  • inspiramar

    Benicarló ( Castellón )
    9.2/10

    (de 128 Opiniones )

    El Inspiramar es un alojamiento con vistas al puerto deportivo y a 400 metros de las playas de Benicarló. El apartamento está equipado con todas las comodidades necesarias para su comodidad, desde la cocina con inducción, una nevera pequeña hasta una cama cómoda. El salón se abre a una terraza desde la que se disfruta de vistas increíbles al mar.

    Además, el Inspiramar ofrece wifi gratuito, televisión con plataformas gratuitas y duchas dobles con posibilidad de ver el mar. Está rodeado de restaurantes y comercios en los que disfrutar sin salir del lugar. Los propietarios son muy atentos y serviciales.

    ¡Reserva ahora tu estancia en el Inspiramar!

  • APARTAMENTO LEO

    Benicarló ( Castellón )
    7.7/10

    (de 12 Opiniones )

    APARTAMENTO LEO ofrece vistas al mar y una ubicación privilegiada a unos 600 metros de la playa de Morrongo. Cuenta con piscina exterior de temporada, jardín y terraza para disfrutar al máximo del entorno. Los huéspedes destacan la limpieza, la amplitud, el garaje y la cercanía al mar. La ubicación es perfecta para aquellos que buscan relajarse en primera línea de playa. Además, la dueña es muy agradable y considerada.