Apartamentos con vistas al mar en Puerto de las Lajas

  • APARTAMENTO PRIMERA LÍNEA DE PLAYA

    Puerto de las Lajas ( Fuerteventura )
    9.2/10

    (de 46 Opiniones )

    El APARTAMENTO PRIMERA LÍNEA DE PLAYA ofrece la oportunidad de disfrutar de unas vistas al mar incomparables desde la ubicación en Puerto de las Lajas, a solo 80 metros de la playa de Las Lajas. Goza del sonido del mar desde la habitación y relájate en un ambiente tranquilo. Está totalmente equipado y cuenta con todos los utensilios y comodidades que necesitas para sentirte como en casa. Aparca tu coche sin problemas gracias a los amplios parkings disponibles cerca del apartamento. Disfruta de las mejores vistas desde el balcón y no te pierdas la oportunidad única que ofrece este alojamiento.

  • APARTAMENTO PTO LAJAS VISTAS AL MAR

    Puerto de las Lajas ( Fuerteventura )
    9.0/10

    (de 64 Opiniones )

    El APARTAMENTO PTO LAJAS VISTAS AL MAR se encuentra en Puerto de las Lajas, un lugar privilegiado a solo 50 metros de la playa de Las Lajas. El alojamiento ofrece vistas al mar así como todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia inolvidable. La amplitud del apartamento, la tranquilidad del entorno y la ubicación frente al mar harán que los clientes se sientan como en casa. El propietario es muy atento para que los huéspedes disfruten al máximo de su estancia.

  • Brisa del Mar

    Puerto de las Lajas ( Fuerteventura )
    8.4/10

    (de 14 Opiniones )

    El Brisa del Mar es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones a la orilla del mar. Ubicado en Puerto de las Lajas, a solo 300 metros de la playa, ofrecemos terrazas con vistas al mar y un restaurante para que disfrutes de tus comidas con la mejor vista. Nuestra recepción está disponible 24 horas para ofrecerte nuestros mejores servicios. Nuestros apartamentos cuentan con todo lo necesario, desde una cama cómoda hasta terrazas amplias y decoradas con mucho gusto, para que te sientas como en casa. Además, podrás disfrutar de momentos de relax y tranquilidad gracias a nuestras maravillosas vistas al mar.