Apartamentos con vistas al mar en Bermeo

  • Apartamento Talako

    Bermeo ( Vizcaya )
    8.9/10

    (de 93 Opiniones )

    El Apartamento Talako ofrece alojamiento con WiFi gratuita y vistas al mar cerca de la playa de Aritzatxu. Está equipado con todos los detalles para que los huéspedes puedan pasar unos días inolvidables. Los anfitriones son muy amables y están siempre disponibles para ayudar a sus clientes. Los huéspedes pueden disfrutar de tranquilidad, confort y limpieza en este apartamento.

    Además, el entorno es perfecto para aquellos viajeros que buscan desconectar unos días, ya que el apartamento está rodeado de parques y caminos por los que pasear con perros o niños pequeños.

    Es un lugar ideal para aquellas personas que quieren disfrutar de un entorno idílico a solo 10 minutos de la playa, sin renunciar a la comodidad.

  • apartamento libertad

    Bermeo ( Vizcaya )
    8.8/10

    (de 41 Opiniones )

    Apartamento Libertad ofrece vistas a la montaña y alojamiento con balcón y cafetera a unos 200 metros de Playa Toña. Un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones cerca del mar, además de estar bien ubicado en la zona para realizar actividades, visitar pueblos cercanos y disfrutar de restaurantes. El apartamento está equipado con todo lo necesario, como cafetera, lavadora, microondas y hasta una barbacoa. Los dueños son muy amables y atentos en todo momento con sus huéspedes. El alojamiento también dispone de wifi y Alexa.

  • BERMEOKOSUSTRAIAK-FLAT -wifi bicicletas gratis

    Bermeo ( Vizcaya )
    7.7/10

    (de 53 Opiniones )

    :

    El BERMEOKOSUSTRAIAK-FLAT -wifi bicicletas gratis es un alojamiento exclusivo ubicado en Bermeo, a solo 700 metros de la playa de Aritzatxu. Ofrece alojamiento frente a la playa con WiFi gratuita, espacios amplios y confortables, así como terrazas con vistas al mar. El parque Tala de Bermeo se encuentra cerca del hotel para los amantes del turismo activo. El apartamento está equipado con todos los elementos necesarios para una estancia inolvidable, incluyendo magdalenas, café y té cortesía del anfitrión, así como bicicletas gratuitas. El propietario, Roberto, es muy atento y realiza cambios sin problemas para los clientes. Los vecinos son muy amables y hay un amplio colmado para hacer compras cerca. Encontrarás muchos lugares preciosos que visitar a menos de 1 hora.