Apartamentos con vistas al mar en Porto Cristo

  • Àtic bordils

    Porto Cristo ( Mallorca )
    9.7/10

    (de 26 Opiniones )

    El Àtic bordils ofrece alojamiento cerca del mar, en Porto Cristo, a 500 metros de la playa de Porto Cristo y a 1,8 km de la playa de Cala Petita. El alojamiento se caracteriza por su moderna decoración, equipamiento excepcional y vistas impresionantes a la bahía. El apartamento es amplio y acogedor con muebles de alta calidad, terraza enorme y obra de arte. Disfruta del sol desde el amanecer hasta el atardecer. Además el apartamento está cercano a los restaurantes y cafés encantadores que hay en la puerta. El anfitrión Joan es servicial y está presente para cualquier pregunta.

  • Apartamentos Vista Alegre Mallorca

    Porto Cristo ( Mallorca )
    8.6/10

    (de 631 Opiniones )

    Los Apartamentos Vista Alegre Mallorca se encuentran en una ubicación privilegiada, rodeadas de dos calas preciosas a las que se puede acceder andando. Ofrecen una terraza privada, y una piscina exterior comunitaria. Disfruta de un alojamiento con vistas al mar y cerca de la playa, perfecto para descansar y desconectar. El personal es muy amable y atento, siempre dispuesto a ayudarte con cualquier cosa que necesites. Las camas son cómodas y las toallas nuevas e impecables.

  • CasaDesigual

    Porto Cristo ( Mallorca )
    8.3/10

    (de 58 Opiniones )

    CasaDesigual es el lugar perfecto para pasar unas relajantes vacaciones. Está situado a 400 metros de la playa de Porto Cristo y a 2 km de la playa de Cala Petita, ofreciendo a sus huéspedes impresionantes vistas al mar desde su terraza. Cuenta con habitaciones con baños privados, diseñadas para representar los diferentes continentes/países del mundo. Además, hay una cocina equipada para preparar tus propias comidas y zonas agradables donde relajarte.

    Todos los huéspedes hablan muy bien del servicio, la limpieza en las habitaciones y el entorno en general. Así que no dudes en visitar CasaDesigual para disfrutar de unas vacaciones inolvidables!