Apartamentos con vistas al mar en Poio

  • Louridoplaya

    Poio ( Pontevedra Province )
    9.7/10

    (de 20 Opiniones )

    El Louridoplaya es un moderno alojamiento situado en Poio, a 700 metros de la Praia de Lourido. Ofrece vistas al mar desde su jardín y cuenta con bar, WiFi gratuita y todas las comodidades básicas para que los huéspedes disfruten de una estancia perfecta. El apartamento, completamente nuevo y decorado con mucho gusto, cuenta con parque frente a él para los peques y se encuentra rodeado de tranquilidad.

    Los anfitriones reciben a los huéspedes con un detalle de bienvenida como café, madelenas, agua fresca, pan de molde y melmeladas. Además se preocupan por ofrecerles toda la información que necesiten para planear el viaje o visitar la zona.

    No puedes dejar pasar esta oportunidad. Ven a disfrutar del apartamento Louridoplaya, experimentar la tranquilidad del lugar y disfrutar al máximo tu estancia.

  • Apartamento Covelo

    Poio ( Pontevedra Province )
    9.1/10

    (de 17 Opiniones )

    El Apartamento Covelo ofrece una ubicación privilegiada para disfrutar de las hermosas Rías Baixas. Está situado a sólo 300 metros de la playa de Area da Barca y a poca distancia de la playa de Covelo. Las opiniones de los clientes destacan la comodidad del alojamiento, que cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia perfecta, además del desayuno completo y una plaza de parking. Si tienes ganas de disfrutar del mar, el apartamento está cercano a varias calitas preciosas y también hay una piscina en el lugar.

    En el apartamento hay menaje de cocina completo para que no te falte nada durante tu estancia. Además, contarás con todo lo necesario para relajarte disfrutando de vistas al jardín o pasear por la zona.

    Si buscas un lugar cómodo, limpio y con todas las facilidades para visitar las Rías Baixas, el Apartamento Covelo es tu mejor opción.

  • Apartamentos Susa

    Poio ( Pontevedra Province )
    8.7/10

    (de 17 Opiniones )

    Los Apartamentos Susa ofrecen un alojamiento ideal para disfrutar de la zona de Poio, ubicado a solo 400 metros de la playa de Area da Barca y 500 metros de la playa de Covelo. Desde aquí se pueden ver unas vistas preciosas y el trato por parte del personal es muy amable. El apartamento cuenta con todas las comodidades necesarias para que los clientes disfruten unas vacaciones en familia, así como bares, tiendas y farmacia cercanos. Mención especial merece el entorno en que se encuentra, perfecto para visitar el pueblo típico de Combarro.