Apartamentos con vistas al mar en Palma de Mallorca

  • Design Suites Palma

    Palma de Mallorca ( Mallorca )
    8.8/10

    (de 248 Opiniones )

    El Design Suites Palma ofrece a sus huéspedes un alojamiento de lujo en una ubicación privilegiada, con vistas al mar y cercano a la playa Ca'n Pere Antoni. Nuestro lujoso apartamento cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita, bicicletas gratuitas y está decorado con mucho gusto. Además, se encuentra cerca del centro de Palma de Mallorca para que puedan disfrutar de todas las comodidades que les ofrece.

    Las habitaciones son cómodas, con camas e iluminación muy bien diseñadas para garantizar un descanso reparador. El apartamento está equipado con todos los elementos básicos necesarios para su estancia, como pequeños botes de gel de ducha, jabones y otras sorpresas en el frigorífico. También cuenta con ascensor privado que da acceso directo al salón.

    En el Design Suites Palma encontrarás todo lo que necesitas: desde la ubicación perfecta en pleno casco antiguo hasta los detalles más ínfimos que harán tu estancia más agradable.

  • studio cave

    Palma de Mallorca ( Mallorca )
    8.4/10

    (de 46 Opiniones )

    El studio cave se encuentra en el centro de Palma de Mallorca, a 400 metros de la playa Ca'n Pere Antoni y a 2,2 km de la playa de Es Molinar. Ofrece vistas al mar desde sus ventanas, alojándote en un entorno tranquilo. Todo el personal está comprometido con el bienestar del huésped ofreciendo una amplia variedad de servicios para satisfacer todas sus necesidades. Contamos con WiFi gratuita para que puedas mantenerte conectado durante tu estancia. Las habitaciones están limpias y modernas con todo lo necesario para hacer que tu estancia sea cómoda y acogedora. Nuestro personal amable hará que te sientas como en casa.

  • Modern appartment Palma

    Palma de Mallorca ( Mallorca )
    8.2/10

    (de 34 Opiniones )

    Modern Appartment Palma es un alojamiento de lujo situado en Palma de Mallorca, a sólo 600 metros de la playa Ca'n Pere Antoni. Ofrece una vista al mar, terraza y WiFi gratuito para que disfrutes de tus vacaciones. Está recién reformado con gusto y dispone de todo lo necesario para que te sientas como en casa. A tan sólo 10 minutos andando del centro, podrás disfrutar de los mejores lugares turísticos, así como tener fácil acceso a supermercados y transporte público. Los clientes han comentado que se trata de un alojamiento muy acogedor, con cercanía a la playa, limpio y bien equipado.