Apartamentos con vistas al mar en Cala en Forcat

  • villa Getty

    Cala en Forcat ( Menorca )
    9.8/10

    (de 13 Opiniones )

    Villa Getty ofrece un alojamiento cercano a la playa con vistas al mar. Cuenta con un jardín y balcón, así como una terraza privada con vistas espectaculares. Los anfitriones acogedores ofrecen todas las comodidades necesarias para disfrutar de su estancia, desde el aire acondicionado hasta el equipamiento básico en la cocina. El entorno es tranquilo, con todas las facilidades necesarias a poca distancia. Un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

  • VORAMAR

    Cala en Forcat ( Menorca )
    8.2/10

    (de 254 Opiniones )

    El VORAMAR está ubicado en Cala en Forcat, ofreciendo vistas inmejorables al mar junto a la costa. Esta cerca de la playa y es ideal para aquellos que quieran disfrutar de todos los servicios del mar cristalino. El hotel dispone de un restaurante, bar, terraza y piscina exterior para que los huéspedes disfruten.

    Durante su estancia en el VORAMAR, los clientes podrán gozar de unas bonitas vistas al acantilado, así como disfrutar de los magníficos atardeceres desde la habitación o la terraza. Además el lugar cuenta con facilidades para aparcar, y un servicio de limpieza diario. Los huéspedes podrán probar también el desayuno continental del hotel con delicioso zumo natural.

    Por otro lado, el personal se encargará de atender todas las necesidades durante su estancia para que el cliente disfrute al máximo del hotel y reciba un trato amable.

    Visita el VORAMAR para vivir unas vacaciones inolvidables junto al mar.

  • Apartamentos Blavaria

    Cala en Forcat ( Menorca )
    7.9/10

    (de 119 Opiniones )

    Los Apartamentos Blavaria se encuentran en Cala en Forcat, a 200 metros de la playa y ofrecen alojamiento con todas las comodidades para pasar unas vacaciones inolvidables. El alojamiento dispone de WiFi gratuita, balcón o patio con vistas al mar y acceso a un jardín y a una piscina al aire libre abierta todo el año. Además, cuenta con entrada privada a la cala para disfrutar de la tranquilidad que ofrecen las aguas cristalinas y el entorno único que se forma entre la piscina y el mar. Ubicación ideal con vistas al mar, acceso directo a cala en forcat, piscina comunitaria con vistas espectaculares, equipamiento completo y variado... ¡No podrás resistirte!