Apartamentos con vistas al mar en Alojera

  • Vv - Casa Clary -Finca Medina

    Alojera ( La Gomera )
    9.6/10

    (de 88 Opiniones )

    El Vv - Casa Clary -Finca Medina se encuentra en el pintoresco pueblo de Alojera, a tan sólo 1,3 km de la playa de Alojera y 1,5 km de la playa del Trigo. Disfruta de hermosas vistas al jardín desde tu habitación y conexión WiFi gratuita para que no pierdas ningún detalle de tu estancia. Sus anfitriones ofrecen un trato cálido y acogedor, recibiendote con regalos como una botella de vino típico y frutas del huerto. Las camas son cómodas para que descanses a pleno rendimiento y los electrodomésticos te ayudarán a disfrutar al máximo tu estancia.

    Conviértete en uno más del entorno en este lugar único ubicado junto al Parque Nacional Garajonay donde podrás disfrutar de maravillosos atardeceres con La Palma al fondo. Aprovecha para explorar las Atalayas o visitar los comercios locales. La Gomera espera por ti!

  • Vv Puesta de Sol

    Alojera ( La Gomera )
    9.1/10

    (de 43 Opiniones )

    ¡Disfruta de la tranquilidad y la maravillosa puesta de sol desde el Vv Puesta de Sol, con vistas al mar! El alojamiento cuenta con una amplia terraza para disfrutar del sol y las estrellas. El apartamento cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia inolvidable, así como una anfitriona encantadora que te ayudará a descubrir los encantos de la isla. Además, el bar Prisma se encuentra justo debajo del apartamento, ofreciendo pescado fresco de primera calidad.

    Aceptan mascotas, por lo que los amantes de los animales también pueden disfrutar de este lugar único. El entorno es tranquilo y cercano a la playa, por lo que se pueden hacer numerosas actividades acuáticas. ¡Tú eliges el plan perfecto para ti!

  • VV YELYMAR. PLAYA DE ALOJERA

    Alojera ( La Gomera )
    9.0/10

    (de 40 Opiniones )

    VV YELYMAR es un alojamiento ideal para pasar unas vacaciones con vistas al mar. Situado a pocos metros del océano, este hotel ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de unas puestas de sol impresionantes y el sonido del mar incluso desde sus habitaciones. Sus instalaciones constan de una típica casa dúplex con terraza y balcón, así como todas las comodidades necesarias para que los clientes se sientan cómodos durante su estancia. Además, cerca se encuentra el embarcadero, una pequeña playa para explorar y un restaurante que sirve pescado fresco.

    Es la elección perfecta para los amantes del mar y la naturaleza, ya que aquí tendrán la tranquilidad necesaria para descansar y disfrutar de los paisajes únicos.