Apartamentos con vistas al mar en La Savina

  • Apartamentos Sabina Playa

    La Savina ( Formentera )
    8.8/10

    (de 1531 Opiniones )

    Los Apartamentos Sabina Playa ofrecen un alojamiento con vistas al mar y cerca de la playa Estany des Peix, en Formentera. Con un servicio excepcional del personal, te explican todo para que disfrutes tu estancia al máximo. Las habitaciones están totalmente reformadas con amplia cocina y el balcón con vistas increíbles a los barcos. Están equipadas con ducha de agua dulce, aire acondicionado y cama cómoda. Ideal para familias, puedes pedir sombrillas para la playa o guardar tus maletas antes de irte. Dispone además de dos piscinas y se encuentra a 10 minutos del faro La Mola, así como del puerto para tomar el ferry.

  • FORMENTERA WHITE ESTUDIOS

    La Savina ( Formentera )
    8.6/10

    (de 588 Opiniones )

    El FORMENTERA WHITE ESTUDIOS, situado en La Savina, ofrece alojamientos con aire acondicionado con vistas al mar. Está cerca del puerto y de la playa Estany des Peix. Dispone de restaurantes, bares y un supermercado cercano. Ofrece una limpieza diaria para un mayor confort.

    Los clientes destacan su excelente ubicación, la amabilidad del personal y el cuidado en la decoración de los espacios. Además, se ofrece desayuno tanto en la habitación como en el restaurante cercano.

    La zona es muy tranquila, el aislamiento de las habitaciones es excelente y tienen facilidades para guardar las maletas hasta su salida.

    Disfruta de una estancia inolvidable en Formentera White Estudios

    .
  • FORMENTERADREAMING SUITe

    La Savina ( Formentera )
    8.5/10

    (de 131 Opiniones )

    FORMENTERADREAMING SUITe, situado en La Savina, ofrece alojamiento cerca de la playa, WiFi gratuita, bar y aire acondicionado. Los clientes destacan la ubicación ideal del hotel junto al puerto y con vistas al atardecer. También el trato del personal, la comodidad de la cama y el apartamento completo. El hotel también cuenta con una preciosa terraza con vistas a la salina. Perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes en Formentera.