Hoteles con vistas al mar en Torredembarra

  • Camping Clarà

    Torredembarra ( Tarragona Province )
    9.1/10

    (de 66 Opiniones )

    El Camping Clarà ofrece un alojamiento con vistas al mar, situado a solo 50 metros de la playa, en Torredembarra. El camping es un lugar tranquilo y familiar, con un personal muy amable y atento. Las instalaciones están limpias y cuentan con bungalows bien equipados. La comida es fresca y variada, además de contar con servicio de restaurante. La playa es preciosa, amplia y reserva natural. Un sitio perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables.

  • KT-0094 Magnífica Tienda Tipi - Camping Miramar Playa

    Torredembarra ( Tarragona Province )
    9.0/10

    (de 6 Opiniones )

    El KT-0094 Magnífica Tienda Tipi - Camping Miramar Playa se encuentra en Torredembarra, ofreciendo a sus clientes unas vistas al mar incomparables. Está rodeado de un paisaje natural de verdes y flores, ideal para aquellos que buscan un lugar para disfrutar en familia o con amigos. Cuenta con jardín, salón compartido, terraza y un bar, para que los huéspedes disfruten al máximo de su estancia.

  • Camping Relax Sol

    Torredembarra ( Tarragona Province )
    7.7/10

    (de 492 Opiniones )

    Camping Relax Sol es el alojamiento perfecto para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones en la costa, por su excelente ubicación, a 400 metros de la playa Barrio Marítimo. Ofrecemos alojamiento, restaurante, jardín, terraza y bar. Nuestra ubicación es ideal para los amantes de la naturaleza, ya que podrás relajarte en el entorno tranquilo y acogedor. Además, tenemos un acceso directo a la playa para pasar un rato inolvidable. El servicio es de primera calidad y ofrecemos todos los elementos necesarios para garantizar una estancia cómoda junto con un trato personalizado por parte del personal del camping.

  • Hotel Nueva Europa

    Torredembarra ( Tarragona Province )
    6.8/10

    (de 1561 Opiniones )

    El Hotel Nueva Europa es un alojamiento situado en Torredembarra, a menos de 1 km de la playa de Els Muntanyans. Ofrece parking privado gratuito, salón compartido, terraza y restaurante. Está totalmente reformado con varios detalles interesantes desde el punto de vista tecnológico y cuenta con un robot para servir los pedidos a cada mesa. La relación calidad-precio es excelente, ofreciendo habitaciones amplias, cómodas y limpias equipadas con aire acondicionado individual. Asimismo, se agradecen los dos botellitas de agua que te ofrecen para tu estancia. Desde el hotel se disfruta de unas preciosas vistas al mar.