Hoteles con vistas al mar en El Rompido

  • Hotel Nuevo Portil Golf

    El Rompido ( Huelva Province )
    9.0/10

    (de 2336 Opiniones )

    El Hotel Nuevo Portil Golf es el destino perfecto para aquellos que quieran disfrutar del mar y la playa. Está situado en un entorno natural privilegiado, rodeado de pinos y con un campo de golf a sus puertas. Ofrece habitaciones cómodas, amplias y con vistas al bosque, además de una piscina para refrescarse. Además, está a solo 300 metros de la playa del río Piedra, donde también hay barcos que llevan hasta La Flecha. El desayuno es bufet completo y hay opción de media pensión para cenar. El parking es gratuito con bastantes plazas aunque no todas cubiertas. El personal siempre está dispuesto a hacer lo posible por los clientes y se ofrecen clases de iniciación al golf. Las marismas de los ríos de Huelva son parajes naturales extensos ideales para recorrer y conocer la zona.

  • Single room in private house el rompido

    El Rompido ( Huelva Province )
    8.9/10

    (de 34 Opiniones )

    El Single Room in Private House el Rompido es un alojamiento increíble, situado a orillas del mar en El Rompido. Cuenta con WiFi gratuita, piscina exterior de temporada, jardín y terraza. Ofrecemos a nuestros clientes un trato y un servicio excepcionales para que se sientan como en casa. Además, gracias a la ubicación privilegiada de la casa nos ofrece tranquilidad y privacidad. Nuestros clientes destacan el trato amable de nuestra anfitriona Sandra que hará que tu estancia sea inolvidable. La habitación resulta cómoda y espaciosa para tener tu equipaje a mano. ¡Vive la mejor experiencia con nosotros!

  • Hotel Fuerte El Rompido

    El Rompido ( Huelva Province )
    8.8/10

    (de 1542 Opiniones )

    Hotel Fuerte El Rompido te ofrece la mejor experiencia de alojamiento con vistas al mar y cerca de la playa. Disfruta de un entorno natural inigualable, ubicado en la Costa de la Luz, junto al Paraje Natural del Río Piedras. Los servicios incluyen piscinas para adultos y niños, hamacas con sombrillas, spa, tratamientos variados y actividades para todas las edades. Además tienes acceso gratuito a un barco para trasladarte a la playa La Flecha.

    Todos los huéspedes disfrutan del personal amable y atento que les ayudará en todo lo que necesites durante tu estancia. Las habitaciones están bien equipadas y muy limpias. El desayuno buffet es completísimo con un amplio abanico de opciones. Por las noches se ameniza con música en directo, djs o actuaciones de magia.

    El Fuerte El Rompido no defrauda a sus clientes, cuidando hasta el último detalle para garantizar tu comodidad y seguridad en todo momento. Ven a disfrutar de unas vacaciones inolvidables en este maravilloso hotel.

  • Garden Playanatural - Adults Only

    El Rompido ( Huelva Province )
    8.3/10

    (de 2344 Opiniones )

    El Garden Playanatural - Adults Only es un lugar de ensueño con ubicación privilegiada. Está situado en la zona costera, a escasos diez minutos andando de la playa, rodeado de naturaleza y con vistas al estuario del río Piedras. Ofrece servicios y comodidades de primer nivel, tales como spa, piscina al aire libre, restaurante y espectáculos nocturnos. Además, cuenta con parking gratuito para los huéspedes.

    Sin duda es el lugar perfecto para relajarse y desconectar sin niños. Las amplias habitaciones cuentan con cama doble o individuales (según lo solicitado), terraza y baño moderno. El hotel dispone también de dos grandes piscinas con espacio suficiente para todos los huéspedes. Desde el bar situado entre ambas piscinas se pueden disfrutar las vistas al mar mientras se toma un refresco.

    Tanto el personal como la limpieza están valorados muy positivamente por los clientes que han estado hospedados en este hotel. Así mismo, otro punto destacable son los dispensadores de gel desinfectante ubicados en cada esquina del edificio que permiten mantener una correcta higiene durante la estancia.

    El Garden Playanatural - Adults Only promete ser el mejor destino para descansar y disfrutar sin preocupaciones.