Hoteles con Vistas al Mar en Cala'n Bosch

Ubicada en las Islas Baleares de España al Suroeste de la Costa de Menorca al sur de Ciudadella de Menorca encontraremos Cala'n Bosh, que te va a maravillar con sus pintorescas construcciones. Es hogar del Faro Artrutx y del lago artificial donde está ubicada la Marina. Es un lugar donde puedes practicar scuba diving ya que se pueden encontrar varios lugares donde puedes realizarlo. Al igual que muchas de las calas de Las islas Baleares esta no es distinta en cuanto a belleza natural, sus blancas arenas y cristalinas aguas cautivan la mirada de cualquiera que venga a pasar unas relajantes vacaciones.

  • Casas del Lago Hotel & Beach Club - Adults Only

    Cala'n Bosch ( Baleares ) Ver Mapa

    El establecimiento Casas del Lago ofrece de vistas al puerto deportivo. Se encuentra cerca de la playa, alberga piscina al aire libre y terrazas. Los apartamentos disponen de aire acondicionado, TV, cocina y balcón con vista al mar. Tiene bar en la piscina y comedor con desayuno buffet, cuenta con un pequeño supermercado abierto las 24 horas y un bar en la playa.

    8.4/10

    ( de 327 Opiniones )

  • Grupotel Aldea Cala'n Bosch

    Cala'n Bosch ( Baleares ) Ver Mapa

    El Grupotel Aldea ofrece 2 piscinas, apartamentos con terraza con vista al mar, TV, Wi-Fi, cocina y baño. Amplios jardines, zona de juegos infantil y bar. Disfrutarán de acceso al campo de fútbol y a las pistas de tenis de un hotel cercano. Restaurante con desayuno bufé y cenas. También hay un programa de animación nocturno, alquiler de coches, bicicletas, cambio de divisas y guardería.

    8.3/10

    ( de 56 Opiniones )

  • smartline Cala'n Bosch

    Cala'n Bosch ( Baleares ) Ver Mapa

    El Smartline goza de una ubicación privilegiada frente al mar, piscina al aire libre y campo de deportes. Habitaciones con balcón y vista al mar, aire acondicionado y TV. Se puede practicar tiro con arco, ping pong, tiene piscina infantil y programa de animación para niños y adultos. Tiene un restaurante, cafetería y bar. Servicio de cambio de divisa, alquiler de coches y bicicletas.

    6.9/10

    ( de 19 Opiniones )