Hoteles con Vistas al Mar en Cala de Sant Vicent (Mallorca)

Este apartado y espectacular rincón del norte de la isla de Mallorca se encuentra entre Pollença y Puerto de Pollença.

Es un lugar para los que prefieren un entorno tranquilo donde disfrutar de unas vacaciones frente al mar Mediterráneo pero lejos de lugares turísticos de Mallorca.

Es perfecto para paseo por la playa, disfrutar del sol, navegar por la costa de Mallorca o simplemente explorar las calas y playas cercanas que ofrecen otras poblaciones de la zona.

  • Hostal Oriola

    Cala de Sant Vicent ( Baleares ) Ver Mapa

    Este encantador y pequeño hotel goza de un entorno tranquilo, a solo pocos metros de distancia del mar. Disfrute del radiante sol en la cala cercana y báñese en las aguas más cristalinas. También podrá escoger entre un refrescante chapuzón en la piscina exterior del hotel, que está rodeada de tumbonas y atractivos jardines.

  • Hoposa Niu

    Cala de Sant Vicent ( Baleares ) Ver Mapa

    Hotel boutique vacacional particularmente muy tranquilo, cerca del puerto de Pollenca con fácil acceso a las 4 cuevas de la zona y playa de Cala Molins. El Niu ocupa un edificio encalado clásico, rodeado de pinos y de aguas cristalinas. Decorado con detalles como arcos de piedra, mezclados con una decoración contemporánea. Jardín y cafetería con terraza, que ofrecen vistas fantásticas al mar y a la sierra de Tramuntana.

    8.7/10

    ( de 246 Opiniones )

  • Grupotel Molins

    Cala de Sant Vicent ( Baleares ) Ver Mapa

    El Grupotel Molins ofrece vista al mar y a la sierra de Tramuntana .Con una gran piscina al aire libre y aparcamiento gratuito. Cuenta con amplias habitaciones, con terraza, aire acondicionado y TV vía satélite. Restaurante bufé de cocina local e internacional. Cuenta con un bar junto a la piscina y un salón con terraza. Además de un bar en la playa. Se ofrecen programas de vida nocturna, servicio de niñera, alquiler de coches y cambio de divisas.

    8.6/10

    ( de 46 Opiniones )

  • Globales Simar

    Cala de Sant Vicent ( Baleares ) Ver Mapa

    El Globales Simar, a orillas del mar, cuenta con piscina al aire libre y solárium con vistas al mar.Habitaciones con aire acondicionado, balcón, TV, Wi-fi, teléfono, caja fuerte y baño privado. Cuenta con restaurante y bar. También dispone de programas de entretenimiento. La zona resulta ideal para practicar senderismo y ciclismo. A solo 15 min en coche encontrara el club de golf

    7.5/10

    ( de 78 Opiniones )

  • Sentido Don Pedro

    Cala de Sant Vicent ( Baleares ) Ver Mapa

    El Sentido Don Pedro es un hotel solo para adultos ubicado muy cerca de 2 playas estupendas. Dispone de una bonita piscina repleta de tumbonas para relajarse. Las habitaciones tienen balcón con vista al mar, TV, aire acondicionado, Baño privado y Wi-Fi. Se ofrece una variedad de espectáculos nocturnos. Los huéspedes podrán comer en el restaurante buffet. Disfrute la variedad de deportes acuáticos y muy cerca encontrará un campo de golf

    8.3/10

    ( de 27 Opiniones )