Hoteles con vistas al mar en Barro

  • Miracielos

    Barro ( Asturias )
    8.7/10

    (de 716 Opiniones )

    El Hotel Miracielos se encuentra en un enclave privilegiado para los amantes del mar, a tan solo 100 metros de la playa y a 6 km de Llanes. Está situado a 30 minutos en coche del famoso parque nacional de los Picos de Europa, ofreciendo así la oportunidad única de disfrutar tanto del paisaje como de una estancia tranquila.

    En el Hotel Miracielos los clientes podrán disfrutar del aparcamiento en garaje subterráneo, vistas al mar desde la terraza y todos los servicios que necesitan para pasar unas vacaciones inolvidables, como por ejemplo, el servicio de limpieza diario, productos para la limpieza, cafetería con opciones para celíacos y habitaciones bien equipadas que incluyen cama cómoda con dos tipos de almohada y nevera. Además, el hotel admite mascotas sin cargo.

    Los clientes destacan sobre todo la amplia hospitalidad proporcionada por el personal del hotel junto con su ubicación excepcional para desconectar y conocer la zona.

  • Hotel Kaype - Quintamar

    Barro ( Asturias )
    8.0/10

    (de 1508 Opiniones )

    El Hotel Kaype - Quintamar ofrece una ubicación privilegiada frente a una playa de arena blanca, rodeado de naturaleza y campos. Cuenta con habitaciones modernas y limpias con vistas al mar, un personal atento y amable, desayunos variados en los que puedes pedir la cantidad que quieras de los productos disponibles. Además, ofrece un parking gratuito al lado del hotel y está cerca de lugares turísticos tales como Llanes, Ribadesella o Cangas; así como también se encuentra en un entorno ideal para practicar senderismo o para visitar diferentes playas alrededor. ¡El lugar perfecto para descansar!

  • Hostal de la Playa

    Barro ( Asturias )
    7.5/10

    (de 136 Opiniones )

    El Hostal la Playa se encuentra a solo 150 metros de la playa de Barro, en la costa asturiana, lo que hace que sea el lugar ideal para aquellos que deseen disfrutar de las vistas al mar y del entorno costero. Dispone de un parking privado gratuito para los clientes y un jardín acogedor con zonas verdes ideales para relajarse. La atención personal es inmejorable, con detalles encantadores como traerte un tomate de huerta para la tostada en el desayuno. La dueña del alojamiento hará que te sientas como en casa, ofreciendo un trato excepcional y haciendo que tu estancia sea inolvidable.