Hoteles con vistas al mar en San José

  • Hotel Cala Arena

    San José ( Almeria Province )
    9.3/10

    (de 552 Opiniones )

    Hotel Cala Arena se encuentra a tan solo 20 segundos de la playa en San José. El alojamiento ofrece una magnífica ubicación con vistas al mar y al paisaje de la zona desde la terraza donde se encuentra la piscina, así como desde algunas habitaciones. Cuenta con instalaciones recién inauguradas, modernas y equipadas, como piscina "infinity" en la azotea, salón compartido, cafetería con terraza, gimnasio y servicio de limpieza. Las habitaciones son amplias y cómodas, disponen de aire acondicionado, smart TV y mini nevera. Además te recibirá un trato personalizado gracias a los hermanos María y Alejandro que gestionan este hotel familiar.

  • Doña Pakyta

    San José ( Almeria Province )
    8.4/10

    (de 1020 Opiniones )

    Doña Pakyta es un hotel de estilo tradicional situado en la bahía de San José con espectaculares vistas panorámicas al mar Mediterráneo. Ofrece una ubicación ideal, cerca de la playa y cercano a todas las comodidades del pueblo. Las habitaciones son amplias, luminosas y cómodas, con una terraza desde donde se ve el mar. Los clientes destacan el personal amable y servicial, así como la buena restauración en las cenas. Los precios son muy competitivos en relación calidad-precio. El hotel es perfecto para personas que buscan tranquilidad y relajación.

  • Hotel Don Ignacio

    San José ( Almeria Province )
    7.7/10

    (de 204 Opiniones )

    Hotel Don Ignacio es un lugar ideal para relajarse, situado en primera línea de playa en el paseo marítimo de San José, en el parque natural Cabo de Gata-Níjar. Ofreciendo habitaciones acogedoras con vistas al mar y con aire acondicionado, además, se encuentra rodeado de una zona comercial y residencial para disfrutar del entorno. El personal es muy amable y profesional.

    La oferta gastronómica es muy variada, desde el desayuno buffet libre, hasta los restaurantes cercanos al hotel. También hay una piscina limpia para refrescarse en los días calurosos. Con la tranquilidad que ofrece este lugar, está garantizada una estancia inolvidable.