Hoteles con vistas al mar en Port de la Selva

  • Cal Mariner

    Port de la Selva ( Girona Province )
    8.6/10

    (de 576 Opiniones )

    El Cal Mariner es un hotel de lujo con impresionantes vistas al mar y a la playa. Está situado en el pueblo de Port de la Selva, en la Costa Brava, a sólo unos metros de la playa con Bandera Azul. El alojamiento tiene todas las comodidades, desde habitaciones amplias y bien equipadas hasta un restaurante de calidad.
    Los clientes destacan la limpieza y el servicio amable del personal, así como las preciosas vistas desde las terrazas. El desayuno es sencillo pero correcto, y hay un parking público gratuito cercano al hotel. Las habitaciones tienen aire acondicionado y televisión.

  • Hotel Spa Cap de Creus

    Port de la Selva ( Girona Province )
    8.3/10

    (de 1172 Opiniones )

    El Hotel Spa Cap de Creus es el lugar perfecto si estás buscando un alojamiento con vistas al mar. Está situado en Port de la Selva, en la Costa Brava, y ofrece unas increíbles vistas a la playa. Sus amplias habitaciones incluyen todos los artículos de baño necesarios, un balcón con vistas al mar y puerto, además de cocina totalmente equipada con microondas, nevera y lavavajillas. El desayuno es muy variado y de calidad.

    En el hotel hay mucho que disfrutar además de sus hermosas vistas. El personal siempre está dispuesto a ayudar y ofrece un trato excepcional a los huéspedes. Las instalaciones del SPA son ideales para relajarte y el acceso a la piscina del club náutico te dará toda la diversión que necesitas.

  • Hostal German

    Port de la Selva ( Girona Province )
    7.4/10

    (de 475 Opiniones )

    ya que esto no se considera contenido SEO.

    El Hostal Germán es un alojamiento con vistas al mar, situado en la reserva natural de Cap de Creus y a tan solo 3 minutos a pie de la playa de Port de la Selva. Ofrecemos habitaciones con balcones y camas cómodas, así como un lavabo privado para una mayor comodidad. Está situado en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza, en el que podrás disfrutar del atardecer desde el balcón. El baño compartido está reformado, con duchas modernas. Además, hay parking gratuito a 5 min caminando si no hay sitio en las calles cercanas.