Hoteles con vistas al mar en Altea

  • Hotel Altaia

    Altea ( Alicante )
    7.7/10

    (de 954 Opiniones )

    Hotel Altaia ofrece un alojamiento con vistas al mar. Está situado en primera línea de playa, frente al hermoso paseo marítimo. Alojándose aquí, los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de un desayuno con vistas impresionantes desde la terraza.El personal del hotel es muy amable y servicial. Los huéspedes también pueden disfrutar del mar cercano gracias a la ubicación privilegiada del hotel, el parque y los restaurantes que hay cerca.Hay aparcamiento exclusivo del hotel, así como máquinas expendedoras para comodidad de los clientes. Las habitaciones cuentan con terrazas privadas, mobiliario bien conservado y baño limpio. Hotel Altaia es un lugar ideal para relajarse y pasar unos días inolvidables.

  • SH Villa Gadea

    Altea ( Alicante )
    8.9/10

    (de 2807 Opiniones )

    SH Villa Gadea es un hotel de 5 estrellas situado en Altea, con vistas al mar y a pocos pasos de la playa. Ofrece confortables y espaciosas habitaciones equipadas con bañera de hidromasaje, baño separado y productos Rituals. El hotel cuenta además con 3 piscinas, incluyendo una pool bar, así como 3 restaurantes donde se ofrece comida variada y de gran calidad. El personal del hotel es muy amable y atento.

    También cuenta con un spa para relajarse completamente, servicio de alquiler de sombrillas y hamacas en la playa, así como el acceso directo a la playa desde el hotel. SH Villa Gadea es el lugar perfecto para disfrutar de vacaciones tranquilas con todas las comodidades que ofrece.

  • Hotel Cap Negret

    Altea ( Alicante )
    8.9/10

    (de 3098 Opiniones )

    El Hotel Cap Negret de Altea ofrece un acceso privado a la playa con vistas al mar, además de piscinas al aire libre con chorros de agua. Las habitaciones son amplias y disponen de todas las comodidades (sofá, albornoz, sandalias, cafetera Krups con cápsulas gratuitas y ducha con efecto lluvia). Además, el hotel se encuentra en una zona tranquila, perfecta para disfrutar tanto de la playa como del casco antiguo. El servicio es excelente: personal atento y amable, limpieza diaria impecable e instalaciones adaptadas a las medidas de seguridad covid19. El buffet ofrece numerosas opciones tanto para desayunar como para cenar (incluyendo platos recién hechos) y está especialmente indicado para aquellos que sufran intolerancias. Para los amantes del deporte hay servicios preparados para el ciclismo.

  • Hostal El Trovador

    Altea ( Alicante )
    8.6/10

    (de 801 Opiniones )

    Hostal El Trovador se encuentra en la playa de Cap Negret de Altea, ofreciendo a sus huéspedes una zona de WiFi gratuita y aparcamiento privado. Ubicado junto al mar, cuenta con habitaciones luminosas y modernas, recientemente reformadas. En la terraza se pueden disfrutar vistas al mar. El personal es amable y servicial, ofreciendo un buen servicio al cliente. Además, se puede disfrutar de desayunos abundantes y ricos a precios muy asequibles. Un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de unas vacaciones tranquilas cerca de la playa.
  • Hotel San Miguel

    Altea ( Alicante )
    7.6/10

    (de 2355 Opiniones )

    El Hotel San Miguel está situado en primera línea de playa, con vistas al mar y cerca de la playa. Cuenta con WiFi gratuito, restaurante y habitaciones con balcón. Ofrece desayunos, comidas y cenas en el restaurante del hotel con platos tradicionales mediterráneos de calidad. El personal es muy amable y el hotel cuenta con un mobiliario antiguo pero bien cuidado. Además, hay varios establecimientos gastronómicos alrededor del alojamiento para disfrutar de la zona.
  • Hostal Boutique - Casa del Mar - Altea

    Altea ( Alicante )
    9.0/10

    (de 985 Opiniones )

    El Hostal Boutique - Casa del Mar - Altea es un alojamiento perfecto para aquellos que buscan disfrutar de la Costa Blanca. Está ubicado en un edificio protegido con vistas al mar, y se encuentra cerca de la playa y del casco histórico de Altea. El hotel ofrece WiFi gratuito en todas sus instalaciones, así como aparcamiento público gratuito cercano, y cuenta con habitaciones limpias y confortables equipadas con neveras, cajas fuertes, secadores y perchas. Los huéspedes también podrán disfrutar de un desayuno variado con más de 10 opciones diferentes a escoger en el gastrobar situado bajo la habitación. El personal es muy amable y atento, proporcionando información sobre los sitios interesantes a visitar en la zona.

  • Camping Santa Clara

    Altea ( Alicante )
    7.4/10

    (de 160 Opiniones )

    El Camping Santa Clara ofrece un alojamiento cercano a la playa de La Roda, permitiendo disfrutar de unas vacaciones llenas de tranquilidad. Está equipado con terraza, zona de barbacoa y una cocina compartida. Además dispone de servicios como duchas y baños muy limpios, lavadero, microondas y barbacoa. El lugar también cuenta con espacios para acampar con tiendas ya montadas y colchones cómodos.

    Los clientes destacan la amabilidad del personal, el ambiente familiar que se respira y la tranquilidad del lugar. Se encuentra ubicado a poca distancia andando desde La Roda y a pocos minutos en coche del centro de Altea.

  • Ocean Lounge

    Altea ( Alicante )
    8.2/10

    (de 521 Opiniones )

    El Ocean Lounge ofrece a sus huéspedes una ubicación privilegiada, justo a 100 metros de la playa de La Roda en Altea. Cuenta con habitaciones hipoalergénicas, servicio de conserjería, restaurante, bar y WiFi gratuito. El hotel ofrece alojamientos con vistas al mar y cercanos a la playa en general. Además disponen de parking público a sus puertas.

    Las opiniones de los huéspedes destacan el trato amable del personal, la comodidad y limpieza de las habitaciones así como su amplitud. También destacan la posibilidad de acceder al alojamiento sin llave gracias a los códigos que dan en recepción. Por otro lado señalan el precio un poco elevado del desayuno.

    El Ocean Lounge es un alojamiento recomendable, ideal para escapadas románticas o para vacacionar con familia.

  • El jardin Botánico Villa LUZ

    Altea ( Alicante )
    9.7/10

    (de 156 Opiniones )

    El Jardín Botánico Villa LUZ está situado en la preciosa localidad de Altea. Ofrece a sus clientes alojamiento con WiFi gratuito, piscina, jardín, terraza y vistas al mar. Está muy cerca de la playa por lo que es un lugar perfecto para desconectar y disfrutar del entorno natural que rodea el hotel. Los clientes destacan el servicio personalizado, el desayuno preparado al momento con vistas al mar y el trato amable de los anfitriones. También es un sitio ideal para escapadas románticas o bodas gracias a sus instalaciones bien cuidadas, decoración exquisita y ambiente muy cálido y acogedor.