Hoteles con vistas al mar en Mazagón

  • Parador de Mazagón

    Mazagón ( Huelva Province )
    8.6/10

    (de 541 Opiniones )

    El Parador de Mazagón es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en el sur de Andalucía. Ofrece un entorno único, con vistas al mar, a pocos pasos de la playa y rodeado del impresionante parque nacional de Doñana. El complejo ofrece habitaciones con vistas privilegiadas, instalaciones de primera categoría y un personal amable y atento.

    En la cocina se encuentran variedad de platos locales, además del desayuno bufet que se sirve todos los días. Para completar la experiencia, el bar/cafetería dispone de torrijas y café recién hecho. Por último, el hotel cuenta con protocolos anti-COVID para garantizar la seguridad e higiene a sus huéspedes.

  • Mazagonia

    Mazagón ( Huelva Province )
    8.2/10

    (de 178 Opiniones )

    Mazagonia es un hotel de lujo situado en un enclave privilegiado, rodeado por pinos y cercano a la playa. Ofrece vistas espectaculares al mar y cuenta con sus 18 habitaciones equipadas con todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Entre sus principales servicios destaca su piscina al aire libre y su restaurante con magníficas vistas al mar, además de su bar chill out, ideal para relajarse después de pasar el día en la playa. El personal del hotel es muy atento y amable. Mazagonia es el lugar perfecto para quienes buscan descansar y desconectar.

  • Ohtels Mazagon

    Mazagón ( Huelva Province )
    7.3/10

    (de 905 Opiniones )

    El Ohtels Mazagon, situado en Mazagón, en la costa andaluza es un alojamiento con vistas al mar cercano a la playa. Ofrece piscina al aire libre compartida, terraza con vistas panorámicas al mar y servicio de socorristas. El personal del hotel destaca por su rapidez, amabilidad y profesionalidad. Además tienen un equipo de animación que no dejará aburridos ni a los adultos ni a los niños. Las habitaciones son amplias y cómodas, con una nevera grande y congelador que funciona perfectamente. En el buffet encontrarás muchísima variedad, desde verduras hasta frutas pasando por chocolate y helados artesanos. El acceso a la playa es fácil desde las piscinas y todos los días hay bares para refrescarse.