Hoteles con vistas al mar en Ribadesella

  • Hotel Villa Rosario

    Ribadesella ( Asturias )
    9.2/10

    (de 600 Opiniones )

    ¡Descubre Hotel Villa Rosario, un precioso establecimiento ubicado en la costa asturiana, con vistas al mar y a la playa de Santa Marina! Ofrecemos magníficas habitaciones con terrazas y todos los servicios para que tu estancia sea perfecta. Disfruta de un desayuno buenísimo servido en el mismo paseo marítimo con vistas al mar. Nuestras instalaciones cuentan con parking gratuito, jardines y zonas de descanso preciosas.

    En Hotel Villa Rosario, te ofrecemos la mejor atención por parte del personal, excelentes habitaciones equipadas para el siglo XXI, así como medidas de seguridad para protegerte durante tu estancia.

    Ven a visitarnos y descubre nuestra increíble ubicación cerca de la playa. ¡Disfruta de un lugar único e inolvidable!

  • Hotel Ribadesella Playa

    Ribadesella ( Asturias )
    9.0/10

    (de 830 Opiniones )

    El Hotel Ribadesella Playa es un edificio histórico situado en la playa de la localidad asturiana de Ribadesella. Ofrece a sus huéspedes vistas al mar y cercanía a la playa, así como un servicio de habitación, persianas en las habitaciones y parking gratuito para los clientes. El desayuno está compuesto por zumo natural, café, jamón cocido y bollería casera. También cuenta con un personal atento y amable.

    Todas las habitaciones cuentan con colchones cómodos, almohadas y almohadones de calidad. Además, el baño está modernamente equipado con jabón, gel y champú Rituals. La limpieza del hotel es excelente.

    Esta es la ubicación perfecta si quiere disfrutar de la tranquilidad del mar y tener acceso a los bares y restaurantes cercanos.

    Reserve ahora su estancia en Hotel Ribadesella Playa, tendrá unas vacaciones inolvidables.

  • Hotel Don Pepe

    Ribadesella ( Asturias )
    8.9/10

    (de 961 Opiniones )

    El Hotel Don Pepe es un alojamiento de diseño situado en la hermosa Ribadesella, rodeado de un entorno único. Cuenta con habitaciones amplias y renovadas, con vistas directas al mar, cama enorme y confortable, balcón con mesa y sillas para disfrutar de las vistas al mar. Dispone también de minibar, aire acondicionado y un baño con ducha cómoda. El hotel ofrece a sus clientes numerosas "amenities" como cepillo de dientes, kleenex o peine. Además, el personal del hotel es profesional y muy atento para ofrecer los mejores servicios a todos los huéspedes.

    En cuanto a los servicios gastronómicos del hotel Don Pepe, podemos destacar el restaurante con comida casera y sencilla que está muy bien valorada por los clientes. El desayuno buffet incluye fruta fresca, dulce, salado y zumo recién exprimido. La calidad del café es también destacable.

    Para aquellos que quieran disfrutar de las playas cercanas o realizar excursiones por el entorno natural de la zona tendrán la posibilidad de poder hacerlo gracias a los buenos consejos del personal local.

    Otra ventaja importante es que cuenta con parking subterráneo para aquellos clientes que lleguen en coche.

  • Hotel Arena

    Ribadesella ( Asturias )
    8.4/10

    (de 275 Opiniones )

    El Hotel Arena ofrece una ubicación ideal en Ribadesella, cerca de la playa. El personal es amable y siempre dispuesto a aconsejar sobre los mejores sitios para visitar. Las habitaciones están limpias, luminosas y con balcón con vistas al mar. El precio es inmejorable, además son perfectos para un fin de semana o algunos días de descanso. Aprovecha la cafetería gratuita para huéspedes.

  • Gran Hotel del Sella

    Ribadesella ( Asturias )
    8.3/10

    (de 955 Opiniones )

    El Gran Hotel del Sella es una mansión histórica situada junto a la playa de Santa Marina. Ofrece vistas al mar desde sus habitaciones y unas instalaciones modernas y cómodas para el descanso de sus huéspedes. Los clientes disfrutan de una amplia variedad en el buffet del desayuno con medidas para mantener la seguridad ante el Covid-19. El personal se ocupará de ofrecer los mejores servicios a los clientes, incluso con descuentos si estos quieren jugar al golf en el campo cercano. El hotel, además, está a corta distancia del pueblo y del puerto deportivo.