Hoteles con vistas al mar en Llanes

  • Apartamentos La Playina

    Llanes ( Asturias )
    9.3/10

    (de 162 Opiniones )

    Apartamentos La Playina, situados en Cue-Llanes, ofrecen una estancia de lujo a tan solo 300 metros de la playa de Antilles. Goza de una magnífica vista al jardín y disfruta de conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado sin coste adicional. Sus camas cómodas y completamente equipadas con todas las comodidades te harán disfrutar del descanso que tanto mereces. Además, podrás gozar de un entorno natural maravilloso para realizar turismo por Asturias al estar cercano a Santander y Cabárceno. No dudes en reservar tu alojamiento en Apartamentos La Playina.
  • Hotel Sablón

    Llanes ( Asturias )
    8.7/10

    (de 1644 Opiniones )

    El Hotel Sablón ofrece la serena tranquilidad de un alojamiento con vistas al mar. Ubicado cerca de la playa del Sablón, este hotel destaca por su acceso directo a la playa. Los clientes disfrutan de habitaciones amplias y acogedoras con calefacción, doble almohada y baños en muy buen estado, así como de un pequeño patio con vistas impresionantes. El personal es amable y atento, siempre dispuesto a ayudar a los huéspedes. El restaurante ofrece platos deliciosos para todos los gustos, incluyendo las navajas y vieiras típicas de la zona. El desayuno es abundante y variado. El servicio 24 horas de recepción y el parking gratuito completan la oferta.

  • Miraolas

    Llanes ( Asturias )
    8.1/10

    (de 2735 Opiniones )

    Miraolas ofrece alojamientos con vistas al mar y cerca de la playa. Las habitaciones están equipadas con confortables camas, baños reformados con ducha y columnas de hidromasaje, Smart TV tamaño XL y un gran ventanal para disfrutar de la vista. El hotel también dispone de plaza de garaje y servicio de desayuno por un precio muy asequible. El personal es amable y profesional, prestando un servicio excelente para garantizar que los huéspedes disfruten al máximo de su estancia. Para aquellos que prefieren la tranquilidad, Miraolas ofrece un ambiente ideal gracias a su ubicación cercana al centro pero alejada del bullicio.