Hoteles con vistas al mar en Getxo

  • Petit Palace Tamarises

    Getxo ( Vizcaya )
    8.2/10

    (de 2529 Opiniones )

    El Petit Palace Tamarises es un hotel boutique situado en Getxo, a orillas del mar Cantábrico y a 20 minutos en coche de los principales lugares de interés cultural de Bilbao. El hotel cuenta con habitaciones amplias y cómodas, equipadas con todas las comodidades para que los huéspedes disfruten de una experiencia única. Las habitaciones también cuentan con vistas al mar desde sus balcones, y los baños tienen grandes columna de ducha con hidromasaje para relajarse.

    El desayuno del Petit Palace Tamarises es variado y abundante, proporcionando opciones saludables para todos los gustos. Además el servicio del personal es excepcional: atento, amable y detallista. Un plus es que el alojamiento admite mascotas sin coste adicional.

    Ubicación privilegiada frente a la playa de Ereaga, en un entorno tranquilo e ideal para descansar después de un largo día.

  • Hotel Igeretxe

    Getxo ( Vizcaya )
    8.1/10

    (de 779 Opiniones )

    El Hotel Igeretxe ofrece alojamiento moderno a pie de playa, en el entorno pintoresco de Ereaga en Getxo. Las habitaciones tienen vistas al mar o al jardín y disponen de un parking gratuito. El personal es encantador y amable, facilitando una estancia relajante en la costa.

    Con el Puerto Nuevo y Casco Viejo a escasa distancia, disfrutarás de un paseo marítimo larguísimo con numerosas opciones para comer. El desayuno incluye pan de masa madre, zumo natural y un servicio personalizado para sus huéspedes.

    Los clientes destacan la ubicación del hotel por su tranquilidad y cercanía a la playa, así como su excepcional trato por parte del personal. Las habitaciones son amplias y cómodas, con wifi eficaz.

    Reserva tu estancia en el Hotel Igeretxe para disfrutar de sus privilegiadas vistas al mar desde la terraza.

  • Pensión Basagoiti

    Getxo ( Vizcaya )
    7.3/10

    (de 272 Opiniones )

    La Pensión Basagoiti está situada en el centro de Getxo, a solo 700 metros de la playa de Ereaga. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de un alojamiento cómodo y con vistas a la ciudad. Está equipado con todo lo necesario para una estancia agradable y su servicio personalizado es ideal para aquellos viajeros que buscan tranquilidad. Cuenta con habitaciones limpias, una gran variedad de bares para comer o tomarse un pincho en los alrededores, y zonas de aparcamiento gratuitas.