Hoteles con vistas al mar en Maceira

  • Well Hotel & Spa

    Maceira ( Lisboa District )
    9.1/10

    (de 1271 Opiniones )

    Well Hotel & Spa es un hotel ecológico situado cerca de la playa de Porto Novo, a sólo una hora en coche de Lisboa. Ofrece unas vistas extraordinarias al océano Atlántico desde sus habitaciones climatizadas y totalmente equipadas. Dispone de una piscina climatizada y un jacuzzi, así como un desayuno buffet completo con fruta fresca recién cortada. El personal del hotel está altamente cualificado para satisfacer todas sus necesidades. Un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del mar.

  • Promar - Eco Beach & Spa Hotel

    Maceira ( Lisboa District )
    8.7/10

    (de 2832 Opiniones )

    El Promar - Eco Beach & Spa Hotel, galardonado con premios a su compromiso con el medio ambiente, es un lugar ideal para aquellos que busquen relajación y diversión. El hotel se encuentra en Porto Novo, cerca de la playa, a un paso de la orilla y ofrece terrazas con vistas al mar. También hay WiFi gratuito en todas las zonas para que los huéspedes disfruten de su estancia.

    El hotel cuenta con un spa, piscina interior y exterior, acceso a la playa con tumbonas y sombrillas gratuitas para los clientes. En el restaurante hay gran variedad de pescados y mariscos frescos diariamente. El personal es amable y atento, destacando Pedro y María en recepción que te ayudan en todo lo necesario dentro y fuera del hotel.

    Además, se ofrecen actividades como senderos cercanos al hotel para pasear por los acantilados o alquilar bicicletas para recorrer la playa. La limpieza es excelente cumpliendo escrupulosamente el protocolo Covid-19.

  • Hotel Golf Mar

    Maceira ( Lisboa District )
    7.8/10

    (de 2317 Opiniones )

    El Hotel Golf Mar ofrece una experiencia única para sus clientes, situado en el acantilado de Maceira, disfrutarás de unas maravillosas vistas al mar, a tan sólo una hora en coche desde Lisboa. El hotel dispone de restaurante con vistas espectaculares, así como piscinas cubierta y al aire libre, todo ello con la tranquilidad que ofrece el enclave. Además, ofrece una bajada directa a la playa desde la zona de la piscina. El desayuno buffet es muy completo y ofrece buena atención por parte del personal.