Hoteles con vistas al mar en Fuseta

  • Villa Vista Mar Piscina Suites

    Fuseta ( Algarve )
    9.2/10

    (de 19 Opiniones )

    La Villa Vista Mar Piscina Suites ofrece alojamiento confortable con vistas inigualables al mar, a 500 metros de la laguna. Está rodeado de preciosas playas, ofreciendo a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de hermosos paisajes. Los anfitriones José y Françoise son muy comunicativos y amables, además de ser una gran ayuda para los huéspedes para recomendar actividades turísticas. La Villa Vista Mar Piscina Suites cuenta con una piscina privada y balcón para disfrutar del entorno.

  • White Bride FZ

    Fuseta ( Algarve )
    8.9/10

    (de 239 Opiniones )

    El White Bride FZ ofrece alojamiento íntimo y tranquilo a 1,6 km de la playa de Armona Mar. Disfruta de unas vistas impresionantes al mar desde la terraza superior y explora el entorno con tranquilidad desde el porche de abajo. Los huéspedes disfrutarán del área compartida con zonas para barbacoas, salón y WiFi gratuito. Dispone de habitaciones equipadas con todas las comodidades necesarias para sentirse como en casa. El anfitrión se preocupará por todo lo que necesite y estará a tu disposición para cualquier duda o consulta.

    A solo 10 minutos andando del centro de Fuzeta, casa limpia e impecable, servicio amable, zonas comunes amplias, cama cómoda, aire acondicionado ,< strong > agradable paseo hasta la playa y < strong > relación calidad-precio inmejorable son solo algunos de los beneficios que encontrarás alojándote en White Bride FZ. ¡No esperes más para planificar tu próxima escapada!
  • Casa da Avó Nina

    Fuseta ( Algarve )
    8.8/10

    (de 39 Opiniones )

    La Casa da Avó Nina es un alojamiento con vistas al mar, situado en Fuzeta, cerca de la playa. Ofrece unas instalaciones únicas, como una piscina al aire libre, un jardín, un salón compartido y una terraza. Es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la tranquilidad del Algarve. El propietario es servicial y acogedor, ofreciendo un espacio tranquilo con muchos toques personales. La cocina está bien equipada y hay un precioso espacio exterior donde pasar el rato. Los clientes destacan lo bien situado que está el alojamiento, con todos los servicios a poca distancia. Por todo ello, es ideal para quienes deseen disfrutar de la autenticidad portuguesa.