Hoteles con vistas al mar en S'Agaró

  • Alàbriga Hotel & Home Suites GL

    S'Agaró ( Girona Province )
    8.9/10

    (de 149 Opiniones )

    El Alàbriga Hotel & Home Suites GL ofrece alojamiento de 5 estrellas, situado en S'Agaró y con vistas al mar. Con piscina al aire libre de temporada, un centro de fitness y un jardín para disfrutar del entorno, es el lugar perfecto para relajarse. Los clientes destacan la ubicación frente a la playa, la decoración al detalle con total elegancia, la limpieza inmaculada y el excelente trato del personal. Además, el hotel cuenta con amplias habitaciones equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia perfecta y un Sea Club para disfrutar de deliciosas comidas frente al mar.

  • Hostal de la Gavina GL - The Leading Hotels of the World

    S'Agaró ( Girona Province )
    8.7/10

    (de 228 Opiniones )

    El Hostal de la Gavina es un lujoso establecimiento de 5 estrellas situado a solo 100 metros de la playa de S'Agaró. Ofrece una gran variedad de servicios, entre los que destacan sus jardines mediterráneos, club de tenis, piscina al aire libre y spa. El personal es altamente profesional y acogedor. El hotel concentra detalles antiguos con autentico lujo, preservando su encanto original.

    La ubicación del Hostal de la Gavina, el maravilloso entorno natural que lo rodea y los servicios que ofrece harán que cualquiera disfrute al máximo de su estancia.

    Disfruta del desayuno muy completo, relájate en el spa o disfruta del ocio en las instalaciones del hotel. Además, el hotel es pet friendly, por lo que tu mascota también estará invitada a disfrutar.

    Reserva ahora tu próxima experiencia en el Hostal de la Gavina. ¡No te arrepentirás!

  • S'Agaró Hotel Spa & Wellness

    S'Agaró ( Girona Province )
    8.4/10

    (de 2367 Opiniones )

    El S'Agaró Hotel Spa & Wellness se encuentra en una ubicación ideal, rodeado de 8, al lado del mar y cerca de la playa. Disfruta de un ambiente tranquilo con increíbles vistas al mar desde la terraza o desde el jardín amplio y cuidado. Todas las habitaciones tienen vista a la piscina y disponen de bañera jacuzzi. El desayuno es variado y de gran calidad, disfrútalo viendo el mar.

    Además, el parking es cómodo para llegar al hotel en coche y el Camí de Ronda se encuentra muy cerca para pasear por los acantilados. El personal está siempre disponible para ayudarte a hacer que tu estancia sea perfecta.